Saltar al contenido

Cómo reemplazar el sistema de aire acondicionado central

Puede obtener información acerca de un método para reemplazar el sistema central de aire, pero sólo un profesional con licencia es realmente a la altura. Hay muchos pasos en el cambio de una unidad central de AC. La mayoría de ellos requieren experiencia, conocimientos y habilidades especializadas.

1. Eliminación de la unidad antigua

Eliminar la antigua unidad de CA no es tan simple como parece. En la mayoría de los casos, el condensador tendrá que ser bombeado de tal manera que el refrigerante es capturado. Un experto con licencia es necesario hacer este artículo para reemplazar el sistema central de aire. Es esencial que se haga bien por lo que no escapar y dañar la capa de ozono de la atmósfera gases nocivos. Después de eso, deben desconectar todas las líneas alrededor del condensador. Es por lo menos un trabajo de dos personas para levantar al antiguo condensador de su posición original.

2. Nueva unidad de posicionamiento

No es lo suficientemente bueno como suponer que el sitio del antiguo aire acondicionado era suficiente para el nuevo sistema. Es mejor empezar con una nueva ubicación. Tiene que ser nivelado y, a continuación, rematado con un cuadrado concreto preformado. Después de que el hormigón está en su lugar, la nueva unidad de condensador puede ser superior y colocado correctamente. Una persona HVAC profesional asegurará que reemplazar a un nivel del sistema central de aire y un cuadrado.

3. Sustitución de controlador aéreo

El controlador aéreo es la parte individual del acondicionador de aire que las fuerzas del aire a lo largo de su casa. Si tienes un horno de aire caliente, su fan actuará como el controlador aéreo. En este punto, es importante decidir si esa unidad debe sustituirse demasiado o si sólo partes de él, como el motor del ventilador, deban ser sustituido.

Si hay un controlador aéreo independiente, se debe desconectar, unfastened, eliminado y reemplazado. El nuevo controlador de aire se puede poner vertical o en horizontal. Un pan de goteo deben agregarse como parte de la instalación. La mejor manera de reemplazar los controladores de aire de sistema central de aire es solicitar la ayuda de un experimentado profesional de HVAC.

4. Filtración de aire

Estos días, un sistema de filtración de aire de alta eficiencia es una buena idea. Más personas están desarrollando las alergias en los últimos años. Con el aire cerradas, cubierta de windows calidad puede ser muy pobre. Instale un sistema de filtración y usted, su familia y sus invitados se sientan mejores y respirar más profundos.

5. Cobre líneas

El cobre que mueve el refrigerante a través del sistema de tubos debe ejecutarse entre el interior y exteriores unidades. Esto requiere un alto grado de habilidad y experiencia. La soldadura solo puede causar varios problemas para lo artesanos. A continuación, debe eliminarse el aire de las líneas y el refrigerante se bombea en. Con todo, para reemplazar un aire central sistema es mejor dejar a un profesional calificado y con experiencia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Cómo reemplazar el sistema de aire acondicionado central. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/como-reemplazar-el-sistema-de-aire-acondicionado-central.html.