Saltar al contenido

Boda real puede dejarnos sin Internet


 

t1larg.twitter.server.ctsy

Twitter cofundador Biz Stone bromeando agrega un servidor de equipo a arsenal de su compañía antes de la boda real.Noticias grandes tienen una historia de apagar los principal sitios Web o paralizando a redes inalámbricas
Los expertos dicen que no está claro si la boda real causará estragos en línea
Boda real británica se producirá en la mañana en Estados Unidos, que podría reducir el tráficosintonía en para CNN para cobertura en vivo de la boda real con hosts Piers Morgan, Anderson Cooper, Kiran Chetry y Cat Deeley. Comienza a las 4 horas este el viernes en CNN, CNN y CNN Mobile.

(CNN) –cuando Kate Middleton y Príncipe William beso en el balcón del Palacio de Buckingham el viernes por la tarde, todos infierno sangrienta podría perder salto en línea.

Fuentes se ser zumbido de Twitter. Se carga de fotos. Sitios web servirá hasta corrientes vivos de la realeza.

Es posible que todo este follon sobre el estanque pudo cerrar sitios Web principal, paralice redes inalámbricas y, generalmente, moler la charla digital a un ritmo que podría frustrar incluso la más frecuente de plebeyos.

Pero eso es sólo una suposición. Es muy difícil predecir qué exactamente ocurrirá a las tuberías de Internet cuando la boda real británica lleva a cabo, dijo a Liz Bradley, una portavoz de Akamai, una empresa de servicios de Internet que también supervisa el tráfico en línea.

Es posible sitios principales choques debido a una afluencia de tráfico, dijo, pero el hecho de que la boda comienza a 6 a.m. ET significa que algunas personas en los Estados Unidos despertará hasta verlo después de esto ya sucedió.

Que puede reducir la carga en la Internet, dijo.

También lanzar en el hecho de que muchas personas no será en sus escritorios durante la boda ya es una fiesta nacional en el Reino Unido y muchos en Estados Unidos será dormidos. La mayoría de los eventos de bloqueo de Web grandes, tiende a ocurrir durante las horas de trabajo cuando las personas están atrapadas en sus escritorios y no pueden ver la televisión.

"Encontramos muchas veces que nuestros tiempos más altos son cuando las personas están en el trabajo en sus equipos y en línea", dijo. "Más y más, estamos viendo gente ir en sus equipos, mientras que está viendo la televisión, por lo que es probablemente también va a ocurrir, pero podría no ser tan" como si tratara de personas en el trabajo.

Aún así, "Mi conjetura es que va a ser un día de tráfico muy alto", dijo.

Jason Damata, un portavoz de Trendrr, que controla el tráfico de los medios de comunicación social, dijo que la boda será un gran evento de TV pero que la gente se habla en línea, también.

"Ciertamente hay previsión, y apuesto a que va a estar fuera de las listas," dijo. "En términos de comportamiento de la pantalla de dos (viendo en TV y charlando en un dispositivo móvil como un smartphone), va a ser bastante épico."

Grandes noticias, eventos deportivos y culturales han llegado a bloquear sitios Web en el pasado. Cuando el icono del pop Michael Jackson murió en junio de 2009, Google Noticias y Twitter ambos tuvieron problemas para mantenerse en línea.

"Error ballena de Twitter," una caricatura que acompaña a un mensaje de error diciendo que Twitter ha sido sobrecargado con demasiadas personas intentando publicar en el sitio a la vez, ha aparecido en otros grandes eventos, incluyendo la Copa del mundo, que fue el mayor evento de Web hasta la fecha por el tráfico.

(Para estadísticos, el partido de Copa del mundo el 24 de junio de 2010, que se ha producido al mismo tiempo como el tenis de Wimbledon más largo coinciden de todos los tiempos, fue el evento más grande de la Web, dijo Akamai. Vínculos de más de 10 millones se ha hecho clic por minuto durante ese contratiempo de doble en línea, superando a otros eventos deportivos, las elecciones de mitad de período de Estados Unidos y la violencia en Egipto.)

Twitter publicado una foto divertida poking en línea en la idea de que la compañía podría comprar espacio adicional para preparar para la boda real. La red social no, de hecho, agregó espacio de servidor, pero la compañía ha sido concebibles su infraestructura en un esfuerzo por sobrevivir este tipo de eventos, dijo el portavoz Matt Graves. Hace el sitio menos probable que bloquee ahora que si este evento tuvo lugar en 2010 (gracias por la espera, Wills).

"Esencialmente reescribió el funcionamiento de Twitter," dijo Graves. "Hemos reconstruido los fundamentos del sitio, y hemos ampliado enormemente la infrastrure".

El momento de mayor tráfico en la historia de Twitter ocurrió cuatro segundos después de la medianoche del día de año nuevo en Japón. En ese momento, se contabilizaron 6.939 tweets por segundo.

Graves woudln’t decir si piensa que la boda real se acercará a esa marca.

"Tratamos no a especular hasta cosas sucede", dijo.

Google y YouTube están ejecutando el oficial página Web de la boda real, que se transmita el evento en vivo en línea, muchos ojos se buscan esos gigantes de tecnología para mantener la Internet y ejecutar.

Las empresas de telefonía móvil también están preparando.

Redes inalámbricas tienden a bloquearse cuando miles de personas, todo en una sola ubicación, intentan realizar llamadas o cargar datos simultáneamente. Trató deservicio inalámbrico fue irregular en toma de posesión del Presidente Barack Obama 2009 en Washington como cientos de miles de personas compartir el momento a través de sus teléfonos.

Las compañías de telefonía celular de informes de Wall Street Journal en Gran Bretaña son agregar celdas adicionales Torres en esperanzas de personas podrán enviar fotos desde el sitio de la boda real en Londres, que se espera que atraiga a 1 millón de personas.

"O2 de Telefónica SA y Vodafone de Vodafone Group PLC, dos de los operadores de telefonía móvil más grandes del Reino Unido, están ampliando su capacidad, implementación de estaciones base adicional móviles en lugares clave de Londres para manejar la demanda adicional de servicios de voz y datos,", escribe el diario.

"Todo en todo el mundo, otro importante U.K. proveedor móvil, ha también ha actualizar su red. Todos tendrán equipos sobre el terreno para ajustar la capacidad durante el día. Vodafone al menos duplicó su capacidad en áreas del centro de Londres."

Tendremos que esperar hasta el viernes para ver si todo funciona.

Via | CNN Tech

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Boda real puede dejarnos sin Internet. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/boda-real-puede-dejarnos-sin-internet.html.