Saltar al contenido

Requisitos para hacer un gallinero

Un gallinero es donde sus pollos deberían sentirse a gusto y sentirse “en casa”, por lo que es muy importante es construir el gallinero de manera que sea lo suficientemente fuerte como para los pollos estén seguros, saludables y cómodos. Pero para construir un mejor gallinero para sus pollos, debe tener un plan mejor. Veamos algunos de los factores más importantes que debe considerar antes de construir un gallinero.
Protección contra depredadores
Antes de comenzar con la construcción del gallinero, debe tener el mejor diseño para ello. Debe estructurarse de tal manera que ningún depredador puede pensar a través de la fisura a una comida gratis. Entonces la malla que utilice debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir los ataques de gatos, perros, mapaches o incluso lobos. Un plan del procesado profesionalmente del gallinero siempre debe estar disponible para su referencia o debe consultar con algún experto en este tema. La lista sólo no termina allí. Otros furtivos que enfrenta son las ratas. Fácilmente pueden excavar a través de la tierra y si el pavimento no es suficientemente duro, introduzca el gallinero desde abajo. Así que para prevenir esta amenaza el gallinero debe tener buena pavimentación o piso de concreto, así como una fuerte valla en torno al gallinero que está enterrado cerca de 12 pulgadas de profundidad para prevenir un ataque de ratas. Estos ratones son atraídos por el olor las patas de pollo y sus excrementos y lo peores son los que los apasionan los huevos.

Protección contra cambios bruscos del clima
Además de ser lo suficientemente fuerte como para proteger a sus pollos de depredadores, el gallinero también debe ser diseñado para soportar los extremos climáticos, especialmente si usted vive en un país donde hay extremos de todas las temporadas. Por lo tanto debe tener el gallinero diseñado y estructurado para soportar los extremos de invierno, la nieve o el viento y proteger a sus pollos contra estos.

Proporcionar comodidad y espacio para los pollos.
El gallinero debe estructurarse de tal manera que los pollos dispongan de espacio suficiente para moverse, un lugar de descanso por la noche y una privacidad para poner sus huevos. Así que los pollos debe permitírseles dormir cómodamente y deben también asegurarse de que cada uno obtiene al menos 8-10 pulgadas de espacio, cuando están empollando huevos. Si desea ampliar la cantidad de huevos a empollar debe proporcionar cajas nido. Una caja nido debe ser suficientemente amplia de 3-4 pollos y se sitúa a pocos centímetros por encima del suelo. Debe haber suficiente privacidad entre cada pollo. Así que tenga cuidado con la ubicación de la caja nido.
Ahora el espacio de pollos de pie, debe asegurarse de que cada pollo obtiene al menos 3 metros cuadrados de espacio. Debe asegurarse de que sus pollos obtengan un gallinero grande y amplio. Esto los mantendrá saludables y también tendrán una mayor capacidad para desovar.
Asegúrese de que los pollos tengan fácil acceso a agua y alimentos frescos. Y usted debe tener cuidado de que la fuente de alimentación y la fuente de agua estén por lo menos 6 a 8 pulgadas sobre el nivel del suelo. Debe haber un acceso fácil a su gallinero uno de fácil accesibilidad puede ayudar a su limpieza, así no se reproducen las bacterias e insectos.
Si va a comprar un gallinero en el mercado (incluso una pre construida) tendrá que pagar por la nariz. Estoy seguro de que no desea perder su dinero ganado de un gallinero. Por lo tanto, la manera mejor y más barata hacerlo es construir uno su propio, al igual que lo hizo y creo s no difícil con un buen libro, “construir un gallinero por Bill Keene, que es un ex Avicultora y autor. Ha proporcionado suficiente y fáciles de seguir dibujos y planes que pueden ayudarle fácilmente construcción un gallinero en tiempo mínimo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Requisitos para hacer un gallinero. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/requisitos-para-hacer-un-gallinero.html.