Saltar al contenido

Que es una cubierta de veranda

Una cubierta de veranda es un material compuesto cubierta con acabado reversible: un lado presenta un acabado peinado y el acabado de madera de grano otro características de lado. Un deck de veranda puede utilizarse para crear cualquier tipo de cubierta y patio o gazebo. Como se utiliza principalmente para el aire libre, una terraza cubierta se aclara durante los meses iniciales de 2 a 3 después de construcción debido a la exposición al sol. Después de este período, no habrá aclarado de color más y el desvanecimiento. Al embarcarse en la creación de una nueva cubierta de veranda, evitar los errores que se enumeran a continuación.
Utilizando longitudes de Junta demasiado cortas o con un diseño deficiente de las juntas puede provocar desperdicio de las juntas de cubierta. Planificación inadecuada puede resultar en que gastar más y va sobre su presupuesto. También prolonga el tiempo que se necesita para construir su cubierta. Para eliminar este problema, piense bien antes de embarcarse en este proyecto. Iniciar mediante el establecimiento de las juntas de la cubierta de su casa hacia el exterior al borde de la cubierta.
Debido a la toma de mala decisiones y planificación, un proyecto de cubierta normal generalmente va más allá de la del presupuesto. Wastages causadas por triángulos, cubiertas en forma de impares, ángulo de 45 grados, círculos o formas de cubierta no cuadrado pueden aumentar la cantidad de placas que se requiere y tiempo involucrado de manera significativa. Para resolver este problema, diseñar tu veranda mazo de cartas, de tal manera que se adapte a longitud de la cubierta de las placas. Esto reducirá el desperdicio de la Junta, y por lo tanto, usted obtiene una cubierta aún más grande sin costo adicional. También hace la instalación rápida.
Si desea pintar la cubierta de la Galería, puede pintar sólo la parte superior de la cubierta. Esto significa que las juntas de otros tres lados no están pintados. Cuando la humedad se obtiene en la cubierta, causa la cubierta a hincharse, que hace que el crack de la pintura y la cáscara. El agua se filtra en después de la pintura grietas y provoca la podredumbre.
Construcción de una cubierta de galería que es a través de 3 pies/1 metro de altura requiere un pasamanos y consentimiento de la construcción. Este proceso suele ser costoso y lento. Si no obtiene el consentimiento necesario, puede plantear un problema si desea vender la casa más tarde. Sin embargo, con una planificación cuidadosa, puede obtener todo el problema de tener una baraja que es más de 3 pies/1 metro por encima del suelo. También puede crear cuadros de Plantador de elevar la altura del suelo alrededor de la cubierta de la Galería.
Cubiertas de Veranda necesitan ventilación. La subestructura requiere el flujo de aire para evitar que de podredumbre, hinchazón y oxidación. Por lo tanto, debe reducirse la exposición de humedad especialmente durante el invierno. Cuando se crea una cubierta veranda, permitir un subsidio de brecha de 12 mm de otro edificio de estructura, tales como muro de contención o casa. Esto es para permitir que el agua de drenaje y prevenir la acción capilar. Las juntas de la cubierta no deben estar en contacto con otra superficie o el suelo, con la subestructura como una excepción. Si las cubiertas en la membrana o muy cerca de la tierra, parrillas de ventilación pueden utilizarse para promover el flujo de aire.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Que es una cubierta de veranda. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/que-es-una-cubierta-de-veranda.html.