Saltar al contenido

Que es el 50% del dibujo de construccion

Los dibujos de la construcción son los planos para diseñar una casa u otra estructura. Hay diferentes fases del proceso de diseño, incluyendo el diseño conceptual y esquemático, diseño y desarrollo de documentos de construcción. Estos planos de construcción a veces pueden ser divididos en diferentes fases o puntos de control.

Comúnmente llamado DC

Los dibujos de la construcción son los denominados «documentos de la Construcción y el término es a menudo abreviado en DC.

¿Qué son los DCs?
Estos dibujos de la construcción son las instrucciones de gráficos que se utilizan en el sitio para la construcción del proyecto. Varios dibujos forman un conjunto e incluyen información como planos de planta, secciones y detalles.
Hitos

El término “50 por ciento de los DC” se refiere a un puesto de control común o hito de un proyecto. significa que los planos de construcción estan en un 50 por ciento completados. Por lo general, se trata de un duro plazo que los  arquitectos deben trabajar.

Nivel de información

La mayoría de la información será incluida en un conjunto de documentos de construcción que están en la terminación del 50 por ciento. El diseño debe ser clavado por este punto.

Todo el mundo prefiere que el diseño y los dibujos no se muevan despues del 50 por ciento en el proyecto, pero a veces los cambios son inevitables.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Que es el 50% del dibujo de construccion. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/que-es-el-50-del-dibujo-de-construccion.html.