Saltar al contenido

El uso de puertas de hierro forjado para decorar.

Hierro forjado siempre ha estado en uso durante más de mil años. De hecho, el “hierro” que lleva el nombre en la historia es realmente el hierro forjado. El hierro es realmente el metal segunda más abundante y extracción de hierro no es una tarea muy difícil.
Hace mucho tiempo, alrededor de 4000 a. C., fue el egipcios y sumerios que comenzaron a utilizar el hierro para diversos fines comerciales. Han comenzado a utilizar el hierro de meteoritos se han recuperado de la fabricación de armas como Spears y consejos de dagas y adornos.
De hecho, la edad de hierro, en la historia, es conocido por su uso predominante de hierro en la fabricación de armas y herramientas diferentes. Bronce fue reemplazada por el uso generalizado de hierro forjado, que fue más difícil, menos frágil y abundantemente disponibles y baratos.
Sin embargo, fue no antes de la época medieval utiliza hierro comenzado para propósitos decorativos más no sólo armas y herramientas. Puertas de hierro forjado también fueron usados para proteger las puertas y ventanas de varios lugares preciosos frente a ataques externos.
Catedral de Canterbury, Catedral de Winchester y incluso el Notre Dame de París vallas y puertas hechas de hierro forjado que aún se considera hoy como placer Visual. Fue en el siglo XVI en el barroco y rococó períodos operativos de hierro se convirtió en más ornamentados.
Francia siempre ha sido la sede de gran cultura y arte y los franceses se pidió al pueblo un montón de moda desde tiempos inmemoriales. Fue en Francia desde 1650 que hierro forjado se utilizó para hacer balcones altamente decorativos, escaleras de caracol, vallas y incluso puertas de hierro forjado.
Fue desde Francia que el concepto o la idea del uso de forjado hierro para propósitos decorativos en otros países europeos. En el Reino Unido en el siglo XVIII, obras de hierro forjado ganaron mucha popularidad. En Londres, un número de casas comenzó a utilizar el hierro forjado para la fabricación de puertas, barandas y escaleras. En la ciudad de Londres, esta tendencia del uso de hierro forjado de trabajo para los pequeños pueblos de Oxford y Cambridge. Funciona perfectamente en hierro forjado, fueron vistos en Hampton Court y también en la Catedral de San Pablo.
Debido a la revolución industrial en el siglo XVIII y principio del XIX, aumento de la producción de hierro forjado y desde entonces, el uso de hierro forjado como elementos decorativos en hogares ha continuado hasta la fecha. De hecho, casas modernas hoy, lo haría más decorativos objetos de hierro forjado.
De objetos más pequeños como palos de vela, camas, sillas, mesas para elementos más grandes como escaleras de caracol, hierro forjado no ha disminuido. Además, ahora días personas, siendo más moda consciente, incluso sus hogares que desee buscar chic y elegante. El uso de las obras de hierro forjado realza la belleza de sus hogares.
Para remodelar su hogar, puede cambiar la decoración del hogar con muebles forjado. De hecho, si tiene una escalera de caracol en su casa de hierro forjado y pasamanos de acero inoxidable en él, sólo añade glamour a su hogar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). El uso de puertas de hierro forjado para decorar.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/el-uso-de-puertas-de-hierro-forjado-para-decorar.html.