Saltar al contenido

Cómo seleccionar una TV por la sala de estar

¿Ha ido a Walmart y caminó alrededor de la sección de electrónica? ¿Has visto esos televisores de 55 pulgadas y te dices a tí mismo, “hombre me gustaría que tener uno de esos!”? Bueno, quizá desee considerar que más grande no siempre sea mejor.

¿Sabías que algunas habitaciones no se ven bien con televisores de pantalla grande? ¡ Es verdad! De hecho, una pantalla de 55 pulgadas puede desprender una imagen borrosa mucho en un pequeño espacio de vida. Es porque cuanto menor sea la habitación, la gente esta más cercana a la TV, y aún no importa si la imagen está en alto marcadores.

También vale para un televisor de 15 pulgadas, cuanto mayor sea la sala menor será la imagen. Lo sabemos porque todo el mundo parece querer una más grande, pero realmente es necesario que haya un equilibrio entre la habitación y la televisión.

Todavía no convencido de que todo depende del tamaño de la habitación, muy bien! ¿Prueba de aquí: cuando vaya a la sala de cine, donde normalmente desea sentarse? ¿Es en la parte frontal? Donde usted literalmente dobla el arco de su cuello en un ángulo de 90 grados y la imagen es totalmente grande. ¿O en algún lugar en el medio? Donde puede sentarse cómodamente y disfrutar de la película. ¿Por lo general es hacia la parte posterior, si no el medio, no es asi?

Como puede ver, el TV más grande no es siempre mejor. Sólo depende del tamaño de la habitación.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Cómo seleccionar una TV por la sala de estar. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/como-seleccionar-una-tv-por-la-sala-de-estar.html.