Saltar al contenido

Como saber cual es un muro de carga.

Las Paredes de carga son una de las principales características estructurales de un hogar. Las Paredes de carga son una aplicación  estructural de una casa sosteniendo el peso de niveles superiores o un techo más nieve adicional carga–similar a la forma de huesos grandes apoyan un cuerpo. 
Todos los muros exteriores son de carga, pero por lo general, sólo algunas paredes interiores soportan peso; el resto simplemente separar espacios interiores. Un inspector de construcción tiene la última palabra sobre si una pared es cargar o no, pero es posible explorar posibles paredes de carga usted mismo examinando algunas de las características estructurales de su casa. Sin embargo, hay muchas variables, incluyendo la remodelación anterior y adiciones a un hogar, no dejando de ninguna manera segura de que ciertos sin ayuda de un profesional. 
Mirar dentro del espacio de ático para ver qué dirección ir de las vigas del techo. Paredes interiores de carga típicas ejecutan perpendiculares a vigas. Paredes paralela a vigas generalmente no se carga rodamiento.
Determinar la dirección de un sótano o crawlspace apoyo del haz por localizar las vigas superiores que se ejecuta en el techo o en la parte inferior de la palabra anterior en un espacio sin terminar de nivel más bajo. Metal telescópica puestos, o puestos de madera u hormigón o niveles superiores de apoyo de bloques y normalmente se arriostradas entre las vigas y la planta sótano o crawlspace. Paredes de carga en los niveles anteriores a menudo ejecutan la misma dirección como vigas de nivel inferior.

Lea los planos de su casa si los tiene. Siempre que el contratista no hizo cambios en construcción estructurales de su casa, las paredes de carga será evidentes en las impresiones.

Tire hacia arriba de tablones o derribar una sección del techo como un último recurso para determinar su hogar apoyos estructurales y paredes de carga. Para determinar es una pared interior es un muro de carga, necesita ver la longitud total del esqueleto estructural de la vivienda.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Como saber cual es un muro de carga.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/como-saber-cual-es-un-muro-de-carga.html.