Saltar al contenido

Como guardar un dibujo en acad r14

Mientras se trabaja en un dibujo, se debería guardar con frecuencia. Si se desea crear una nueva versión de un dibujo sin que se vea afectado el original, puede guardarlo con un nombre diferente. Si se desea guardar un dibujo, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar Guardar en el menú Archivo.
Si ya se ha guardado el dibujo con un nombre, AutoCAD guardará cualquier cambio posterior y volverá a mostrar la solicitud Comando. Si no se ha guardado el dibujo antes, aparecerá el cuadro de diálogo Guardar dibujo como.
2. En el cuadro de diálogo Guardar dibujo como, en nombre del archivo, escriba el nombre del nuevo dibujo (la extensión del archivo no es necesaria).
3. Pulse Aceptar.
Guardado automático del dibujo

Si se activa la opción de guardado automático, AutoCAD guardará el dibujo a intervalos de tiempo especificados. Para utilizar esta opción, en el cuadro de diálogo Preferencias (menú Herramientas), seleccione la pestaña General y, en ella, Guardar automáticamente e indique el intervalo en minutos.
Por defecto, los archivos guardados automáticamente se le asigna temporalmente el nombre de archivo acad.sv$. Si desea utilizar otro nombre, especifíquelo en Archivo de guardado automático, debajo de Archivos de menú, ayuda, registro y otros en la pestaña Archivos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Como guardar un dibujo en acad r14. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/como-guardar-un-dibujo-en-acad-r14.html.