Saltar al contenido

¿Cómo funciona el flujo de electricidad?


Para entender cómo fluye la electricidad, primero debe comprender lo que significan los términos claves.  Esta lista simple ofrece algunos de los términos de los comunes la mayoría.  Flujos de electricidad a través de cable eléctrico y componentes como las corrientes de agua a través de tubos de cobre en su hogar.  Como electricidad fluye a través de un circuito, que encuentra cierta resistencia en el cable, dependiendo del tipo. Esto nos lleva a nuestro primer mandato, ohmios.
Actual es el flujo de los electrones en un circuito o syaytem eléctrica.  
Actual se mide en amperaje, a menudo llamado amperios.  Actual se divide en dos tipos: corriente alterna (AC) y la corriente continua (CC).  En su hogar, corriente alterna se utiliza para ejecutar todo desde electrodomésticos para iluminación.  Sin embargo, con la edad verde sobre nosotros, alimentación de CC está ganando popularidad con la adición de turbinas de viento y energía solares que puede encender la iluminación de la DC y otras cosas en su casa.  Y con la ayuda de inversores, corriente puede ser convertido en alimentación de CA.
Amperaje es la medición de la fuerza del volumen de electrones que fluye a través de un conductor eléctrico o sistema.  La medida se basa en la cantidad de electrones que pasan por un punto en un período determinado de tiempo.  Para ello, utilizamos un amperímetro que nos dice la lectura como amp 20, 30 amperios, etc….  Algunos como usar un multímetro ohmios, amperaje y tensión.
Voltaje, también conocido como fuerza motriz, es la presión de los electrones en un sistema.  La diferencia de potencial en el cargo entre dos puntos en un campo eléctrico es otra definición de voltaje.  La cantidad de portadores de carga que pasa por un punto fijo por unidad de tiempo determina la lectura de voltaje.  En otras palabras, el mayor flujo de corriente, electrones, cuanto mayor sea la tensión.  Voltaje es una representación de la energía eléctrica de potencial por carga de unidad. Si una unidad de carga eléctrica se colocaron en una ubicación, el voltaje indica la energía potencial de ella en ese momento. En otras palabras, es una medida de la energía contenida dentro de un campo eléctrico, o un circuito eléctrico, en un momento dado.  Voltaje puede leerse con un voltímetro y voltaje es simbolizado por un una mayúscula en cursiva v o e.
Potencia se utiliza para especificar la velocidad a la que se disipa la energía eléctrica, o la velocidad a la que energía electromagnética es irradiada, absorbido o se disipó.  Un vatio es una unidad estándar de energía de la que se mide por la cantidad de energía utilizada por unidad de tiempo.  La energía consumida por el sysytem eléctrico en su hogar es leer a través de medidor eléctrico de la empresa de utilidad.  Se mide en kilovatios y la facturación.
Energía eléctrica se define como el amperaje de tiempos de tensión o va Poder también se define como la potenial en el sistema para producir o crear movimiento para motores, calor de calentadores y la luz de lámparas o bulbos. Potencia es medida por la tasa en que la energía eléctrica se convierte en uno de estos formularios. Cada día su hogar utiliza energía para ejecutar la iluminación, calentadores y equipos motorizados. Como el tamaño de su hogar aumenta, pueden imitar las palabras de Tim, el hombre de la herramienta, Taylor, «Tiene más poder!» y una modernización eléctrica puede estar en orden.
Espero que esto ayude a explicar algunos de los términos, puede que tenga que lidiar con tratamiento con electricidad. Una vez que usted entiende los términos y conoce un poco más electricidad, no una cosa misteriosa después de todo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). ¿Cómo funciona el flujo de electricidad?. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/como-funciona-el-flujo-de-electricidad.html.