Saltar al contenido

como actualizar o refrescar los gabinetes de pantry

Modos de refrescar los gabinetes del pantry.
El costo de reemplazar los gabinetes del pantry puede ser muy alto, muy lento y con mucho desastre. Ha vece incluso no es necesario realmente cambiar tus gabinetes de pantry, simplemente como se ven feos, viejos y desgastados tenemos la idea de que cambiarlos sea lo mejor. Es por eso que quiero enseñarles varias cosas que pueden hacer para actualizar como en términos de informática se utiliza sus gabinetes de pantry dándoles una apariencia de recién comprados. O simplemente parecerán completamente renovados y mas brillantes que antes, entonces veamos que podemos hacer.
Limpie la madera –
Lo primero que puedes hacer para que tus gabinetes se vean mejor es limpiar la madera. La mayoría de nosotros o los empleados de limpieza limpian a menudo las puertas de los gabinetes, pero no lo hacemos correctamente, puede utilizar derivados de la acetona o acetona mezclada con agua.
Reemplace las bisagras antiguas
El largo tiempo y el desgaste de las bisagras hace que sus gabinetes luzcan aburridos. Puede reemplazar las bisagras y ayudar cambiando el modelo para hacerlo mas atractivo. Por ejemplo, si ha seleccionado acabado contrachapado, no desea instalar bisagras de latón sólido ambos acabados serían un choque horrible uno contra el otro.
Agregar vidrieras
Una forma económica para actualizar sus gabinetes en la cocina es eliminar algunas de las puertas de madera y reemplazarlos con puertas de vidrio. Esto es una buena manera para mostrar vajillas, teteras y otros objetos de colección, y la cocina da una mirada nueva.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). como actualizar o refrescar los gabinetes de pantry. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/como-actualizar-o-refrescar-los-gabinetes-de-pantry.html.