Saltar al contenido

Casos en los que te pueden multar en un projecto

EL PROPIETARIO podrá aplicar multas en los siguientes casos:
1. Entrega tardía del total de obras que forman los alcances de obra objeto de la presente BASES DE COTIZACIÓN. El monto de las multas será de un 0.15 % (UNO PUNTO CINCO POR MIL) sobre el monto total de LA OFERTA, por cada día natural de atraso con respecto al plazo contractual.
2. En caso de que EL CONTRATISTA incumpla con la limpieza del sitio, o no se implemente correctamente el Reglamento de Higiene y Seguridad Ocupacional EL PROPIETARIO notificara por escrito la primera vez. Si no se acata de inmediato y se repite el incumplimiento por segunda vez, a juicio de LA DIRECCIÓN, se podrán retener los pagos sin afectar el plazo para la ejecución de los trabajos.
3. Si EL CONTRATISTA y su personal, incluyendo a sus sub-contratistas, causan daños o demoras a otros contratistas, deberá asumir estos costos plenamente y a juicio de LA DIRECCIÓN, asumir el monto diario de multa aplicable a los contratistas afectados por los daños o demoras causados por EL CONTRATISTA.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Casos en los que te pueden multar en un projecto. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/03/casos-en-los-que-te-pueden-multar-en-un-projecto.html.