Saltar al contenido

Puertas abiertas o cerradas

Puertas

Doors
Pasamos a través de puertas todos los días, adentro, afuera, ya lo largo de nuestras casas. Nos permitir el paso libre, y, cuando lo que necesitamos, que puede ser cerrado por la soledad o la seguridad. Las puertas vienen en muchas formas, tamaños y materiales, y operar en una multitud de formas.

Es fácil pasar por alto los detalles de las puertas de nuestra casa al pasar a través de ellos. Sin embargo, nuestras puertas (puertas de entrada, especialmente frente) y el hardware de la puerta que usamos dice mucho acerca de quién vive en el interior.

En esta sección de HomeTips usted encontrará información sobre cómo los diferentes tipos de trabajo a las puertas, lo que debe buscar al comprar un hardware de la puerta o la puerta, la tormenta y las reparaciones de pantalla puerta, burletes para sellar las corrientes de aire, y mucho más. Para obtener ayuda con puerta de cristal (cristal), véase la sección sobre Ventana de Cristal. Para obtener información sobre las puertas de garaje, consulte la sección sobre Puertas de Garaje.
17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Puertas abiertas o cerradas. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/puertas-abiertas-o-cerradas.html.