Saltar al contenido

Las ventanas de cristal

Ventana de Cristal

Window Glazing
La luz natural, vistas, una conexión visual con el exterior: El vidrio hace posible muchas de las mejores características de las casas. Pero como el

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

cantidad de vidrio de una casa aumenta, la eficiencia energética por lo general disminuye, simplemente porque las ventanas y puertas de vidrio no son tan eficaces como las paredes de aislamiento. Por esa razón, una gran cantidad de investigación ha tenido lugar en los últimos años para mejorar la eficiencia de acristalamientos. Ahora, cuando usted compra o reemplazar una ventana o puerta de cristal, se puede elegir entre una gran variedad de vidrios. En términos generales, la energía más eficiente el vidrio, el más caro es.
En esta sección de HomeTips, usted encontrará información para ayudarle a tomar decisiones de compra sobre varios tipos de cristales. Además, puedes encontrar ayuda para la compra de películas para ventanas, la comprensión de los valores R, e incluso acaba de reemplazar vidrios rotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Las ventanas de cristal. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/las-ventanas-de-cristal.html.