Saltar al contenido

Elegir el color correcto de pintura para mi sala de estar

El salón es un área en la que su familia y los visitantes suelen pasar la mayor cantidad de tiempo. Por lo tanto, quiero que sea elegante y visualmente atractivo, al tiempo que nos resulte cómoda y acogedora. La decoración de la sala general, comienza con el color de la pintura derecha, y entonces usted puede elegir los muebles y artículos decorativos en consecuencia. Hay algunas cosas a considerar cuando se está buscando el color de la pintura derecha.
Dificultad: Moderadamente fácil
Instrucciones

Decida cómo desea que su sala de estar para mirar en general. Esto le ayudará a determinar dónde debe comenzar en términos de colores de pintura. Tenga en cuenta cómo va a utilizar el espacio – será una sala formal o informal? Piensa en el tipo de telas, muebles y la pared el arte va a utilizar. Esto ayudará a reducir algunas de sus opciones.

Tenga en cuenta la luz natural del espacio. Si hay poca o ninguna luz natural en su sala de estar, entonces no elige un color oscuro, lo que hará que la habitación se vea más oscura de lo que ya es. Sin embargo, si la habitación tiene mucha luz natural, puede utilizar un local oscuro o un color de pintura de luz.

Partido de pintura con el suelo. Por ejemplo, si usted tiene la alfombra de luz, de colores pastel en la sala de estar, que debe mantenerse al margen de colores oscuros, ricos de su pintura. La pintura en la pared debe complementar el suelo. tonos oscuros, ricos de la pintura – como rojos, verdes o azules – funcionan bien con suelo de madera. Lush, moqueta gruesa es mejor acentuado con tonos más claros de la pintura – que la crema, rosa o azul – para equilibrar el peso de la alfombra.

Tenga en cuenta la arquitectura del espacio. Si tu sala de estar tiene una espectacular escalera, columnas o molduras de corona, es posible que desee para pintar estos elementos blanco u otro color de luz que coincida con su tono de pintura primaria. Puedes pintar las paredes de otro color para complementar la decoración y el mobiliario de la habitación.

Opte por colores duelo. Usted no tiene que pintar las paredes y los acentos en su sala de estar del mismo color. Elija los colores que van bien juntos, como tonos de azul o rojo y crema. Puedes pintar las paredes de un color y, a continuación todos los detalles, como los zócalos, otro color de contraste agregó en la sala.

Fuente: How to Find the Right Paint Color for a Living Room | eHow.com http://www.ehow.com/how_5767057_right-paint-color-living-room.html#ixzz1C2uu3Teu

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

Opte por colores duelo. Usted no tiene que pintar las paredes y los acentos en su sala de estar del mismo color. Elija los colores que van bien juntos, como tonos de azul o rojo y crema. Puedes pintar las paredes de un color y, a continuación todos los detalles, como los zócalos, otro color de contraste agregó en la sala.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Elegir el color correcto de pintura para mi sala de estar. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/elegir-el-color-correcto-de-pintura-para-mi-sala-de-estar.html.