Saltar al contenido

como reparar un timbre cuando falla el transformador


Compruebe un transformador de timbre de la puerta

A veces encontrar un transformador de timbre de la puerta es un reto. Puede ser ubicado dentro de los repiques de campana o recinto, pero a menudo se encuentra en otra parte.

Si usted sabe dónde los cables timbre de ejecución, seguimiento de vuelta para buscar la ubicación del transformador. Las casas más nuevas a menudo tienen transformadores de timbre situado en la vista en lo alto de una pared del garaje.

A veces es montada sobre una viga de piso en el sótano, debajo de la puerta, en un armario, en el ático (posiblemente enterrados bajo aislamiento), o en espacios angostos. O puede ser ubicado dentro de una caja eléctrica, cerca del cuadro eléctrico o el timbre de la puerta.

La tensión nominal adecuado debe ser sellada en el transformador y / o el mecanismo de timbre.

Para comprobar el transformador:

1) Ajustar la escala de un medidor de voltios-ohmios a 25 VAC.

2) Coloque las dos sondas a los dos tornillos planos que se conectan los cables del timbre de la puerta de pequeño calibre para el transformador.

3) Comparar la lectura a los requisitos de voltaje del dispositivo. Si es demasiado baja o superior a 16 voltios, apague la alimentación del transformador antes de hacer más trabajo en el sistema de timbre. Vuelva a colocar el transformador por uno nuevo (disponible en los centros de mejoras para el hogar).

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). como reparar un timbre cuando falla el transformador. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/como-reparar-un-timbre-cuando-falla-el-transformador.html.