Saltar al contenido

Como instalar lamparas fluorecentes en gypsum

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

Para montar un accesorio típico techo fluorescentes, utiliza por primera vez un detector de metales para encontrar las vigas del techo. Si no hay ninguno disponible donde desea colgar el aparato, usted puede usar los tornillos basculantes para anclar en los paneles de yeso. De cualquier manera, asegúrese de que su taladro y el hardware son accesibles.

1) En primer lugar, quitar la tapa y hacer las conexiones dentro del aparato, según lo especificado por el fabricante. Utilice las tuercas de los empalmes. También puede ser necesario añadir coletas y un puente de conexión a tierra para reducir las brechas entre los cables del aparato interno y el punto donde el cable entra en el aparato.

2) Apague la alimentación del circuito. Abre un nocaut en el dosel del accesorio, y luego pase los cables de entrada a través del agujero. Este accesorio se monta directamente debajo de una caja de techo, si su aparato no es, el plan para asegurar el cable a un pequeño golpe de gracia con una abrazadera de metal.

3) Si es posible, los tornillos de la unidad a través del dosel del accesorio y en las vigas del techo. Si las vigas no se alinean con el aparato, sujete el accesorio para el material del techo con los tornillos basculantes.

4) Empalme cable negro de la luminaria al cable negro y caliente del circuito y el cable blanco del portalámparas al nuevo cable neutro blanco. Si hay un circuito de tierra verde alambre, plástico sobre el tornillo de puesta a tierra del aparato. Asegúrela apretando el tornillo.

5) Por último, deslizamiento de los extremos de los tubos fluorescentes en los soportes de tubo, y luego añadir el panel de difusión sobre los tubos. Al igual que ésta, la mayoría de los paneles de difusión simplemente encajen en su lugar. Restaurar la energía, y poner a prueba su nueva iluminación.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Como instalar lamparas fluorecentes en gypsum. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/como-instalar-lamparas-fluorecentes-en-gypsum.html.