Saltar al contenido

Como funcionan los timbres o pulsadores

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

Timbres: Cómo funcionan
Timbres son simples sistemas eléctricos. una reparación es normalmente fácil y una buena lección de la electricidad de base – el tiempo que usted puede encontrar los componentes clave.

Ya que los botones, pulsadores y transformadores son relativamente baratos, en sustitución de estos componentes defectuosos por lo general tiene más sentido que intentar hacer las reparaciones que participan en ellos.

No se deje intimidar por los pasos que implica a varios metros de altura (o voltímetro o óhmetro), estas herramientas eléctricas son importantes y de bajo costo.

¿Cómo funciona un timbre?

Un timbre de la puerta, el timbre, campana o timbre que normalmente opera a bajo voltaje. Los sistemas más antiguos pueden ser de 6 u 8 voltios, y las más nuevas son de 12 a 14 voltios para las campanas y timbres y 16 voltios para campanadas. Para producir esta energía, un transformador convierte doméstica estándar de 120 voltios en la tensión más baja.

Dos de pequeño calibre pase los cables del transformador a la campana o timbre, un interruptor de botón interrumpe uno de ellos. Cuando se pulsa sobre el botón, se completa el circuito, la entrega de electricidad de bajo voltaje a la unidad de campana.

En la unidad de campana, una o dos diapositivas pistones de muelle a través de las bobinas de un electroimán. La subida de tensión enviada desde el transformador de cargos del imán, tirando de los pistones en contra de sus manantiales, cuando se detiene la carga, la resortes de empuje los pistones en contra de la campana o campanas: “ding-dong!”

Muchas unidades timbre hacer dos sonidos: uno para la puerta principal y la otra para la puerta de atrás. Terminales de la unidad de campana están marcados “frente”, “atrás” y “trans” (para el transformador). Un cable del transformador va a la “trans” terminal, y un cable de cada botón pasa a cualquiera el “frente” o terminales “de vuelta”. El botón vinculado con el “frente” terminal produce un “ding-dong”, y el asegurado al “nuevo” terminal sólo produce “ding”.

Por razones de seguridad
Los cables de botón y de pequeño calibre que se ejecutan desde el botón para el timbre y el transformador son normalmente seguros para trabajar sin apagar la energía. Sin embargo, tenga cuidado. Incluso el lado de baja tensión de un sistema eléctrico puede tener tensiones actuales en las condiciones determinadas en el transformador ha fallado, aunque esto es bastante raro.

Evite los golpes por probar el primer transformador. También puede utilizar un medidor de electricidad para comprobar los dos tornillos de los terminales de baja tensión del transformador, no debe encenderse si el transformador funciona correctamente.

Si usted no puede encontrar el transformador, puede comprobar su tensión y ver si funciona. En la unidad de campana, quitar un cable desde el terminal marcado “frente.” Que un ayudante presione el botón, si el botón se sabe que es buena, de lo contrario retirar con cuidado el botón y conectar sus dos cables con una tuerca de alambre pequeño (sólo para estar seguro, no toque los cables pelados en este punto).

Con un voltímetro-ohm (conjunto de tensión) en la unidad de la campana, tocar un cable de prueba al cable libre de el “frente” y la punta de prueba distintos a la terminal marcada “trans”. Si no hay lectura, empieza a buscar el transformador para que pueda reemplazarlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Como funcionan los timbres o pulsadores. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/como-funcionan-los-timbres-o-pulsadores.html.