Saltar al contenido

Como cambiar un bombillo

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

Cómo reemplazar una lámpara

Lo más común de “reparaciones” de una lámpara es la sustitución completa. Y para cuando una lámpara se agota hasta el punto en que ya no funciona correctamente, por lo general es tiempo de actualizar la mirada. Afortunadamente, el reemplazo es fácil, aunque un nuevo dispositivo puede tener elementos de montaje que no coincide con el hardware existente. Si usted tiene que instalar un nuevo hardware de montaje y el aparato es pesado, una gran lámpara de araña, por ejemplo, asegúrese de instalar el hardware a las vigas del techo, que puede soportar el peso. Si hay más de dos cables blanco y negro para la conexión del cableado, la etiqueta de los cables con cinta antes de separarlas de la unidad existente.

Para reemplazar un aparato, primero desconecte la alimentación eléctrica al circuito. Tenga en cuenta que, aunque se ha desactivado el circuito y el interruptor no funciona la luz, puede ser en vivo (caliente) los cables en la caja de techo. No toque los cables pelados hasta que pueda probar con un probador de circuitos para asegurarse de que está apagado.

Desenroscar la bombilla y retire las tuercas que sujetan la cubierta del techo o accesorio en su lugar. Baje con cuidado la cubierta o accesorio para exponer los alambres. Aflojar la tuerca de cable (sin tocar los extremos pelados del cable).

Coloque las dos puntas de prueba de un probador de circuitos en los cables blanco y negro al mismo tiempo para asegurarse de que está apagado. Luego baje el portalámparas lejos de los cables.

Instale el nuevo accesorio de acuerdo a las instrucciones del paquete – en la mayoría de los casos, usted tira de aproximadamente 1 / 2 pulgada del aislamiento de protección de los cables de nuevo los extremos, giro que, junto con los cables de corriente (blanco a blanco y negro con negro), y terminar torciendo las tuercas de alambre. Muchos aparatos también tienen un tornillo de puesta a tierra que debe recibir un cable de tierra al descubierto.

Aunque es un tema que sencillamente cualquiera puede hacerlo lo hice para los que no pueden. Y si los que pueden quieren aportar mas pues adelante.

‘ ‘ ‘

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Como cambiar un bombillo. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/como-cambiar-un-bombillo.html.