Saltar al contenido

Cómo ahorrar energía y dinero de iluminación de su casa

Cómo ahorrar energía y dinero de iluminación de su casa

17513009″;google_ad_width = 300;google_ad_height = 250;//–>

Hacer bombilla eficiente compras de energía es sin duda una manera importante para recortar la grasa de su factura eléctrica, pero hay muchas otras técnicas que pueden recurrir.

1) Apague las luces que no se están utilizando. Este es el más simple, la mayoría de solución de sentido común, que puede resultar en ahorros significativos de energía sorprendente. Tenga en cuenta que una bombilla de 75 vatios a la izquierda en un par de horas al día puede abarcar hasta un 2 por ciento de su factura mensual de iluminación global. Apáguelo cuando salga de la habitación.

2) Asegúrese de polvo. Una bombilla polvorienta es una bombilla ineficiente. ¡Fuera el trapo del polvo, y obtener valor de su dinero de su iluminación.

3) Utilice iluminación de la tarea . No inundar toda una habitación con la luz cuando todo lo que necesita es una pequeña lámpara de lectura. Elegir la iluminación que se adapte a sus necesidades funcionales específicas.

4) Coloque las lámparas en las esquinas. Si lo hace, permite que la luz rebotan en dos superficies de pared, lo que significa que necesitará menos luces en general.

5) Elegir los colores claros al pintar sus paredes. La luz se refleja en tonos pálidos con más facilidad que lo hace fuera de tonos oscuros, que le permite utilizar bombillas de bajo voltaje en su hogar. Cuando el deslumbramiento no es un problema, considere la posibilidad de que las pinturas tienen un alto valor reflexivo.

6) Utilizar técnicas de iluminación natural. Esta es la práctica de utilizar la luz natural para iluminar. Mejorar la iluminación natural de su hogar puede significar todo, desde simplemente con mesas y superficies de trabajo acerca a las ventanas de sol para la instalación de claraboyas nuevas. Ver la luz del día Técnicas para más información sobre estos métodos.

7) Use temporizadores automáticos y / o reguladores. Temporizadores, que regulan el uso de electricidad por encender y apagar las fuentes de luz en horas fijas, y los reguladores, que le permiten modular el brillo de una fuente de luz, puede contribuir en gran medida al ahorro de energía. Para más información sobre estos, consulte Opciones de interruptor de luz y de iluminación reguladores de voltaje .

8) No iluminación de exteriores negligencia. Fuera de las luces se dejan a menudo en forma innecesaria. Uso de las cosas tales como temporizadores o sensores de movimiento fotoeléctrico, o la energía solar con la configuración de la iluminación exterior puede ser útil. Para más información, consulte de elevada eficiencia energética de iluminación al aire libre .

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Cómo ahorrar energía y dinero de iluminación de su casa. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/como-ahorrar-energia-y-dinero-de-iluminacion-de-su-casa.html.