Saltar al contenido

Casa estilo Neo-ecléctico


1965 – Presente: Neoeclectic

Diccionario por imagenes de estilos Casa en América del Norte y más allá

Si su casa fue construida hace poco tiempo, lo más probable es que incorpora muchos estilos. Arquitectos y diseñadores de llamar a este nuevo estilo mezcla Neoeclectic , o Neo-ecléctico .
Hodge-Podge Houses

ventanas coloniales, una torreta de la reina Ana, y un toque de columnas clásicas se combinan en esta casa Neoeclectic.

Foto © Craven Jackie

Una casa Neoeclectic puede ser difícil de describir, ya que combina diversos estilos. La forma del techo, el diseño de las ventanas, y los detalles decorativos pueden ser inspirados por varios períodos y culturas diferentes.

Características de Casas Neoeclectic:

  • Construido en la década de 1960 o posterior
  • estilos históricos imitado utilizando materiales modernos como la piedra de vinilo o de imitación
  • Detalles de varios estilos históricos combinados
  • Detalles de varias culturas combinado
  • Ladrillo, piedra, vinilo y materiales compuestos combinados

Acerca de Casas Neoeclectic

Durante la década de 1960, una rebelión contra el modernismo y el anhelo de los estilos más tradicionales influyó en el diseño de la cubierta de la zona modesta en América del Norte. Constructores empezaron a pedir prestado libremente de una variedad de tradiciones históricas, ofreciendo Neoeclectic (o neo-ecléctico) casas que fueron “a medida” con una mezcla de características seleccionadas de los catálogos de la construcción. Estas casas son a veces llamado posmoderno , ya que pedir prestado a una variedad de estilos sin tener en cuenta para la continuidad o el contexto. Sin embargo, los hogares Neoeclectic no suelen ser experimentales y no reflejan la visión artística que se encuentra en un original diseño arquitectónico posmoderno en casa realmente.

Los críticos usan el término McMansion para describir una casa Neoeclectic que es de gran tamaño y pretencioso. Acuñado de restaurante de comida rápida McDonald’s, el nombre McMansion implica que estas casas son apresuradamente con materiales hechos a buen precio y un menú de mezclar y coincidir con detalles decorativos.

77626949″;google_ad_width = 468;google_ad_height = 60;//–>

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Casa estilo Neo-ecléctico. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/01/casa-estilo-neo-eclectico.html.