Saltar al contenido

Como escuadrar algo

La escuadra de su proyecto con el fin de que sea un éxito. Los ángulos deben ser perfectos. Para comprobar la escuadra se puede utilizar una calculadora o seguir las instrucciones de abajo.

Algo se considera cuadrado cuando dos líneas se cruzan en la misma superficie crear un ángulo de 90 grados. Es de vital importancia para todos los aspectos de su proyecto para ser cuadrada, en especial la fundación. Fundaciones la escuadra permite que un constructor o remodelador para trabajar al más alto nivel de productividad. Todos los aspectos de la carpintería en bruto convertido en una brisa en lugar de una molestia.

Es más fácil de instalar, materiales y elementos, cuando miembros de la estructura y las paredes son cuadrados. Hay menos cortes irregulares en la mayoría de los casos. Las posibilidades de errores se reducen al mínimo.

Hay una manera muy sencilla de comprobar si hay algo que es cuadrada. Este método ha sido utilizado durante miles de años. Comenzando en el punto de intersección de las dos líneas, mida hacia abajo una línea de 3 pies y haga una marca. Mida la otra línea de 4 pies y haga una marca. Medir con precisión en una línea recta entre sus dos marcas. La distancia entre las dos marcas será exactamente 5 pies si las dos líneas son cuadradas. Esta tercera línea hace un triángulo. A menudo se conoce como la diagonal.

Cualquier múltiplo de estos números funciona tan bien. Por ejemplo, un triángulo con las piernas, de 6 pies y 8 pies, con una diagonal de 10 pies producirá una esquina cuadrada. La combinación de 12 pies, 16 pies y 20 pies también producirá un ángulo de 90 grados.

Usted puede comprar calculadoras de mano que le dará la diagonal para cualquier combinación de dos líneas. Por ejemplo, digamos que usted quiere construir una cubierta que será de 20 largos y proyecto de 12 pies fuera de la casa. Uso de la calculadora de lujo, le diría en cuestión de segundos que la diagonal sería de 23 pies y 3 pulgadas y 7.8.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2010, 12). Como escuadrar algo. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2010/12/como-escuadrar-algo.html.