Saltar al contenido

como debe verse una casa rustica

Aquí puede ver una galería de fotos de casas rusticas. El interés por este tipo de casas va más allá de cuestiones de dinero o presupuesto, una casa rústica puede llegar a costar caro cuando se la encara nueva con esa terminación, ya que implica trabajos artesanales.

Banco casa rustica
En estas imágenes usted podrá observar detalles, características tradicionales y distintivos de épocas y culturas. Ver casas rústicas resulta inspirador para el arquitecto y también para el decorador.

Casa de campo
La mayoría de las casas rústicas muestran trazas de hábitos y costumbres, hablan de una forma de vivir y tienen relación con la Naturaleza.

Casa de madera con paja en el techo
En todos lados podemos encontrar casas rústicas pero es posible que en Europa veamos las más pintorescas. Las acuarelas y los óleos tienen a estas casas como tema porque hay algunas que son expresivas.

Casa de ladrillos rojos
Las fotos de casas rusticas permiten captar detalles a reproducir y sobre todo, percibir el espíritu de una casa de este tipo. El valor está justamente en lo trascendente porque la motivación no está puesta en lo decadente. Las casas rústicas muestran aspectos genuinos de las culturas, es lo auténtico aquello fascinante.

Pared rustica con trepadora
En el campo se puede ver variedad de casas rusticas de distintos tiempos. Las construcciones tradicionales se siguen usando debido a que están hechas con materiales nobles y para durar. Inspiran buenas ideas para casas nuevas rústicas.

Casa en el campo
Hasta la casa más rústica puede servir de inspiración a un arquitecto.

Casa muy rústica
Abajo un grupo de casas en Escosia.

Casas rusticas celtas

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2010, 12). como debe verse una casa rustica. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2010/12/como-debe-verse-una-casa-rustica.html.