Saltar al contenido

como crear una cuenta en facebook o fesbook


para registrarse en Facebook o como dices, crear una cuenta en Facebook es muy sencillo. De todas formas, y ya que Facebook es ahora mismo la red social más usada, igual merece la pena que exponga esta guía para ti y cualquier persona que quiera registrarse en Facebook.

Paso 1.- Registrarse en Facebook (acceder a Facebook)

Puedes acceder al formulario de registro de Facebook de dos formas:

O bien abres el navegador y escribes en Google Facebook (desde allí podrás acceder al formulario de registro de Facebook o página para loguearte, o bien pulsas directamente sobre el enlace que pongo a continuación, que te lleva directamente al formulario para registrarse en Facebook:

Página para registrarse en Facebook
http://es-la.facebook.com/r.php

Paso 2.- Registrarse en Facebook (Crear cuenta de Facebook)

Una vez que estás dentro de la página de Facebook, deberás de rellenar los campos de registro que salen en dicho formulario. Estos campos son los típicos que aparecen en cualquier formulario de registro que puedas encontrar en Internet como tu nombre, apellidos, una dirección de correo electrónico para que puedan llegarte los avisos de cuando alguien escribe algo en tu muro de Facebook, una contraseña para poder acceder a Facebook de forma que nadie pueda ver o manipular tus contenidos…

Una vez que hayas rellenado los campos del formulario, obligatorios, para crear tu cuenta de Facebook, das al botón registrarse y verás cómo se abre una pantalla en la que aparece un cuadro con varias letras raras.

Para registrarse en cualquier web, los webmaster ponen un sistema de seguridad de este tipo, llamado CAPTCHA, que sirve para evitar que programas automáticos puedan crear cuentas de Facebook (en este caso) indiscriminadamente. Por ello, tienes que introducir las palabras que indica el campo CAPTCHA en el cuadro que está situado justo debajo.

Hecho esto, pulsas sobre el botón REGISTRATE y ya estarás registrado en Facebook.

Paso 3.- Registrarse en Facebook (configuración de la cuenta de Facebook)

Una vez que ya estás registrado en Facebook, el formulario sigue para que puedas Buscar amigos en Facebook, insertar la información de perfil que quieras compartir con ellos o incluso subir tu propia foto.

Para registrarse en Facebook no es obligatorio tener que rellenar estos pasos, así que si quieres los sigues y si no, pulsas sobre saltar este paso.

Por último, y una vez que hayas completado tu registro en Facebook, ya tendrás tu propia cuenta creada y ahora, automáticamente, Facebook te redirige a tu bandeja de entrada (muro) para que comiences a compartir información y las cosas que quieras con tus contactos, aunque para terminar de registrarte en Facebook, tendrás que pulsar sobre IR A TU CORREO ELECTRÓNICO (situado al principio de la página) y activar el registro.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2010, 12). como crear una cuenta en facebook o fesbook. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2010/12/como-crear-una-cuenta-en-facebook-o-fesbook.html.