Saltar al contenido

Cableado Electrico

Un proyecto de cableado eléctrico puede ser peligroso. Tome un curso de cableado eléctrico, si es posible. Aprender los métodos básicos de cableado eléctrico podría ayudar a entender cómo conectar los interruptores eléctricos y puntos de venta alrededor de su casa.
Don adolfo: Tengo una oportunidad de tomar un curso de $ 250 en el cableado eléctrico. Este curso cubre el cableado eléctrico en casa de cómo cambiar enchufes, interruptores, lámparas, cableado de circuitos, etc Estoy aterrorizada de energía eléctrica y el uso de un palo para mi viaje de interruptores de circuito. ¿Crees que este curso me va a ayudar a lidiar con el miedo de la electricidad para que pueda estar cómodo haciendo mis propias reparaciones así me ahorro el dinero preciosos? Ya tengo el pelo rizado, así que no hay necesidad de que la ondulación permanente de bajo presupuesto. Debo inscribirme para el curso y por qué?
Querido amigo: Saque su lápiz y libreta de cheques. Llene el formulario de inscripción para este curso el cableado eléctrico residencial. Cuando usted descubre cómo conectar aparatos eléctricos, enchufes y los interruptores de la manera más segura, estará radiante de confianza.
paneles eléctricos, cables y cables puede ser atemorizante. CRÉDITO FOTO: Tim Carterpaneles eléctricos, cables y cables puede ser atemorizante. CRÉDITO FOTO: Tim Cartercableado eléctrico básico es algo que se puede aprender muy rápidamente si usted tiene el deseo. Me parece que usted tiene esta ansia de conocimiento. Su temor a la instalación eléctrica se basa en la ignorancia de cómo funciona. Piense en cómo una gran mayoría de los profesionales de trabajar con él todos los días sin hacerse daño. Esto es posible por el respeto que da a la electricidad. Obtendrá este respecto, sino que también son cosas de cableado en su casa dentro de un mes después de comenzar el curso.
Entiendo el miedo de cable eléctrico. Hace muchos años cuando yo era un contratista de remodelación de la madrugada, yo creía que sabía todo acerca de alambre eléctrico. Yo era la adición de un artefacto de iluminación adicional a uno ya existente. Me habían enseñado que el cable blanco en un circuito era el neutro y por tanto, no peligroso. ¿Fue ese consejo siempre mal.
El uso de este mal consejo, simplemente desconectar el interruptor de la luz. Luego procedió a desmontar los cables blancos en el cuadro eléctrico. Tan pronto como me los tocaba, me tiró al suelo. Porque yo no apague el interruptor de circuito real, yo no paraba de la corriente alterna que se sigue pasando por los cables blancos que se energiza de otras cosas en el mismo circuito. Déjame decirte que una vez que pasó, que era un estudio rápido del mismo modo que planea hacer.
Cableado de los interruptores eléctricos deben ser una parte fundamental de la clase como interruptores en el hogar promedio puede obtener utilizan con frecuencia. Pueden llevar a cabo o la necesidad de cambiar para arreglar el aspecto de una habitación. Usted descubrirá que cambiar el cableado eléctrico es muy simple.
Estoy totalmente de apreciar el temor de que usted tiene para el cableado eléctrico de la casa. La electricidad es invisible. Usted sabe que está ahí, pero usted no puede verlo. La clase que se va a adoptar en caso de que enseñarle a usar un comprobador de tensión que le permitirá saber siempre si un cable es realmente calientes o peligrosos. Una vez que entienda cómo fluye la corriente desde el panel a los tomacorrientes, interruptores y los accesorios en su casa, usted desarrollará la confianza en el trabajo en las tareas sencillas en su hogar.
Pero ahora entiendo que este curso simple no es suficiente para convertirse en un maestro electricista. Puede tomar meses o años de interacción del día a día con la electricidad para obtener una base de conocimiento que le permitirá hacer todas las cosas en y alrededor de su casa. Añádase a esto la complejidad del Código Eléctrico Nacional, lo que puede ser humillante, ni siquiera por un electricista profesional, y ver por qué hay mucho que aprender sobre el cableado eléctrico.
Si se les enseña el cableado del ventilador eléctrico, preste especial atención a la parte que se ocupa de los fans de pared. Estos aparatos requieren un cuadro eléctrico especial que está diseñado para soportar el peso y el par que ejerce el ventilador de la caja en el techo. Más de un ventilador de techo se ha caído de un techo debido a un contratista o dueño de una casa conectado el ventilador a una caja no está diseñado para manejar un ventilador.
Al estudiar el cableado enchufe eléctrico, asegúrese de descubrir cómo conectar una toma de partido. Este es uno donde uno de los dos recipientes es siempre caliente, mientras que el otro funciona con un interruptor en algún lugar de una pared. Estos puntos son muy fácil de conectar, sin embargo, constantemente la gente perpleja.
eléctrica doméstica no es realmente tan difícil una vez que descubre los principios de cableado eléctrico. Cuando usted comienza a comprender los tamaños de cables, las cargas, los interruptores, etc verá que usted puede manejar fácilmente las tareas simples en su casa.
Lo más importante a superar es el miedo de saber cuándo los cables son seguros para manejar. Un voltímetro es su aliado en estas situaciones. Usted puede utilizar este dispositivo para saber si los cables son de conducción de corriente, y si es así, cuánto.
Recuerde, siempre hay una posibilidad de que un circuito o salida ha sido el doble de comer. Me ha pasado esto a mí hace años en una casa. Una salida fue alimentado misteriosamente de dos circuitos diferentes. Afortunadamente, no me sorprendió demasiado. El error que cometí fue no utilizar un voltímetro para comprobar el circuito después de haber apagado el interruptor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2010, 12). Cableado Electrico. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2010/12/cableado-electrico.html.