Saltar al contenido

10 consejos para ahorrar agua

10 consejos para ahorrar agua

Algunos científicos predicen escasez de agua será el reto más importante que enfrenta el mundo en la próxima década, de acuerdo con un informe de Reuters.

Debido a factores como la creciente población y uso, así como clima cambiar, el agua se está convirtiendo en un recurso cada vez más preciado. Habida cuenta de estas preocupaciones, conservar el uso de agua en el hogar es un paso importante.

Conservación del agua se divide en dos categorías: ingeniería, tecnologías tales como baños de color bajos y de comportamiento, tales como desactivar el agua mientras cepillados dientes (véase recursos 2). Un plan de conservación de agua completa debe incluir las prácticas de ingeniería y de comportamientos.

Dificultad: moderadamente EasyLow Vaciado WC o una botella de refresco de dos litros llena de heads1 de ducha de flujo de aerators

Compruebe su hogar para grifos con fugas y retretes. Tienen las fugas reparadas o corregir usted mismo.

Considere el reemplazo de inodoros mayores con nuevos modelos de color bajo. Baños de 1992 o anterior tienden a ser mucho menos eficaz, utilizando al menos tres galones de agua por color, según la Agencia de protección ambiental (EPA) de Estados Unidos. Nuevos retretes diseñados para eficiencia, tales como los que tienen la etiqueta de WaterSense utilizan menos de 1,28 galones por color.

Si no es factible, reemplazando el inodoro intentar llenar una botella de refresco de dos litros de agua y colocarlo dentro del tanque del inodoro. La botella desplaza agua en el tanque, por lo que no se llene tanto.

  • Asegúrese de que todos sus grifos están equipados con aireadores. Compruebe su ducha. Si la ducha puede llenar un cubo de un galón en menos de 20 segundos, reemplace la ducha con una versión de bajo flujo, conforme a la Web agua uso que sabiamente.
  • Considere la posibilidad de instalar un calentador de agua instantánea cerca el fregadero de la cocina, por lo menos agua se desperdicia esperando que caliente.
  • Si usted su césped, considere la posibilidad de instalar un sistema de riego por goteo. Agua se entrega directamente a la hierba, por lo menos se desperdicia debido al viento y la evaporación.
  • Activar o desactivar el agua cuando cepillarse los dientes, afeitado durante otras veces cuando activamente no está utilizando el agua. Simplemente apagar el agua mientras que cepillarse los dientes puede guardar hasta ocho galones de agua por día, según la EPA.
  • Tomar duchas en lugar de baños. Una ducha de cinco minutos utiliza un promedio de 10 a 25 litros de agua frente a casi 70 galones para rellenar un baño, de acuerdo con la EPA.
  • Ejecutar cargas completas en el lavaplatos y la lavadora o ajustar el nivel de agua de cargas más pequeñas.
  • Cuando lavar los platos a mano, llenar un dishpan con agua en lugar de ejecutar constantemente el grifo.
  • Si tienes al agua su césped o jardín, hacerlo en la mañana o tarde. Menos agua se perderá a la evaporación cuando usted evita riego durante el día más caluroso y soleado
  • Si usted lava su coche en casa, lo aparcar en el césped y reciclar agua de lavado de coches, el riego de su césped.

Si no está seguro de si su casa tiene una fuga, compruebe su medidor de agua al inicio y al final de un período de dos horas cuando no está utilizando cualquier agua.

Muchos municipios y juntas proporcionarán kits de bajo costo o gratis que incluyen aireadores y showerheads.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 07). 10 consejos para ahorrar agua. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/10-consejos-para-ahorrar-agua/.