Pisos rústicos

Las ventajas de los pisos rústicos son varias entre las que se pueden destacar que son antideslizantes y más resistentes que los brillantes que suelen sufrir desgastes con el paso del tiempo. Los pisos rústicos son cálidos y estéticos y se aplican en los ambientes de casas con estilo campestre o colonial acompañando a la decoración de todo el ambiente.

Los pisos rústicos se utilizan en el interior y el exterior de las propiedades con juntas anchas entre cada pieza colocada para darle una sensación de estilo decorativo antiguo y agreste. Las piezas cerámicas rústicas pueden ser regulares o irregulares y tener distintos colores combinados de forma diferente en cada pieza.

Las piezas de los pisos rústicos suelen ser de mayor espesor que las cerámicas tradicionales y no necesitan ninguna atención especial después  de colocado. Los colores de los pisos rústicos están incorporados en la totalidad de la pieza a diferencia de los cerámicos esmaltados comunes que solo tiene una cobertura de pocos milímetros en la parte superior.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Diciembre 14, 2013.

Para citar este artículo en formato APA: