Las construcciones nuevas tiene la ventaja de ser diseñadas a gusto del que la va habitar. Muchas construcciones tiene un patrón base determinado y no permiten modificaciones profundas, otras –que son las ideales- son producto de proyectos elaborados por arquitectos o ingenieros con directivas y sugerencia del interesado.

Los proyectos de las construcciones nuevas pueden ser estandarizadas con planos y diseños de frentes similares para que tenga armonía todo el barrio o proyecto habitacional. Los interiores de las propiedades permiten ampliaciones o fusiones de ambientes de acuerdo a las necesidades de sus habitantes sin afectar la estética de los frentes ni superar las alturas proyectadas para el barrio.

Las construcciones nuevas incorporan sistemas de avanzada como espacios especiales para la incorporación de hornos microondas, lavavajillas, trituradoras de residuos y demás elementos de las cocinas modernas como así también sistemas ecológicos de calefacción de ambientes o de agua por medio de radiadores solares. Vi@ construcciones nuevos



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: