Veinte años atrás, las ferias de industria y comercio eran el lugar donde se podían realizar los mejores negocios. Conseguir contactos comerciales era una tarea ardua y había especialistas muy bien pagos que se dedicaban a desarrollar estos contactos.

Hoy en día, para hacer negocios, no es necesario más que una buena conexión a Internet y la capacidad de saber dónde buscar los mas confiables centros de negocios virtuales, donde conocer personas y empresas con quienes desarrollar las oportunidades de negocio que tenemos en mente.

Cada día que pasa, esta tendencia se afianza. Reemplazamos las cámaras de comercio y las ferias por foros y páginas especializadas, trasladando nuestras negociaciones al ciberespacio, abaratando además costos de forma tal que podamos invertirlos en actividades que desarrollan valor agregado a la empresa y a tu centro de negocios.

Se acabó el tiempo de los grandes edificios y las oficinas majestuosas, la época de los centros de negocios virtuales ha llegado, y por sus ventajas, todo marca que para quedarse.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 10, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: