El estilo minimalista hoy día es uno de los mas optados debido a la elegancia, a la funcionalidad y a la originalidad que logra crear en el hogar, razones por lo cual cada día son ideados mobiliarios y elementos decorativos que acentúan a este estilo como lo es el sofá Jackson que es una pieza personalizada que se adapta a la perfección al estilo minimalista.

Este sofá es una obra del diseñador David Casadesús, donde se puede apreciar una línea muy elegante con un gran estilo minimalista donde la sencillez, la pureza y la belleza se concentran en este mueble donde su estructura es de hierro pintada y sus patas son elaboradas de acero en cada uno de sus extremos, garantizando así la máxima durabilidad y confortabilidad del sofá.

Sus asientos ofrecen una gran comodidad ya que son elaborados en espuma de poliuretano HR, con variadas densidades, y sus cojines poseen una cubierta de fibra de poliéster hueca y siliconada. Sus respaldos fueron cubiertos con una funda protectora que posee divisiones en su interior las cuales son rellenadas con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada.

Como es una pieza personalizada se puede crear con este una gran variedad de combinaciones adaptándose a cualquier tipo de espacio. Una de las combinaciones mas utilizadas es transformar el sofá en un chaise longue sea un sofá rinconero, en línea o hasta un sofá de3.30 metroslo cual es posible gracias a su estructura.

Lo mejor de todo es que se pueden añadir algunas mesas traseras y laterales ya que el mueble posee una pieza cromada que funciona como superficie. La pieza puede adquirir una gran variedad de formas con lo cual se garantiza la perfección decorativa en el interior del hogar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 20, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: