En Alicante se encuentran 350.000 habitantes estables y si se suman las regiones de Alicante-Elche se puede llegar a los casi 750.000, cantidad que se incrementa notablemente en épocas de vacaciones cuando turistas del interior de la península y los extranjeros la eligen para pasar sus tiempos libres.

La zona rural de las colinas y las laderas de las elevaciones de Alicante tiene muchas propiedades rurales que tenían la función de ser productoras de alimentos o de ganado y que hoy tiene destino turístico.

Las casas rurales baratas en Alicante se encuentran en todos sectores. Con solo consultar las páginas especiales de las inmobiliarias se puede comprobar la cantidad y variedad de ofertas de casas rurales en venta.

Los anuncios son claros y precisos y detallan si las propiedades están en perfecto estado o necesitan de arreglos grandes o pequeños.

Muchas de las propiedades en oferta tienen detalles de los metros cuadrados, cantidad de habitaciones, lugar, entorno y todo esto respaldado por fotografías que muestran el interior y el exterior de la propiedad ofertada con su valor vigente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: abril 30, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: