Las playas de Asturias tienen  un encantamiento muy especial, algunas de extensas de arena finísima como las de Llanes, y otras están entre montañas rocosas que le dan al paisaje una visión especial más agreste.

Las casas rurales en Asturias cercanas a las playas se pueden encontrar en las proximidades de las playas de Santa María del Mar, Playa Entremares, la de los Cristales, Santa Gadea, De la Cabaña, De Artnao, Del Bozo, De Salinas, De la Iglesia, De la Barra y otras muchas más que se asoman al mar Cantábrico cada una un paisaje distinto.

Las casas rurales en Asturias con acceso a pocos minutos de las múltiples playas se pueden consultar en las páginas especiales de internet, donde se anuncian destacando cuales son las playas más cercanas y con fotografías de las mismas para seducir al comprados de propiedades o del que quiere alquilar por vacaciones.

Todas las costas de Asturias son bellas y seductoras y se pueden encontrar las propiedades buscadas para comprar o alquilar por la variedad existente.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: abril 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: