Muchas propiedades de la zona de Asturias le agregaron al encanto natural de sus viviendas y al paisaje de abrumadora belleza que las rodea el anexo de piscinas de distinto tamaños, para hacer más completa y satisfactoria la estada  vacacional de los que prefieren este sector de España.

Las casas rurales con piscina se pueden encontrar cerca del centro de Asturias y en las cercanías de Costa Verde, Piloña, Coaña, El Franco, Colunga, Leiguarda, Cudillero y muchas más.

Todas las casas rurales con piscinas están acondicionadas con todas las comodidades y algunas agregan a las propiedades espacios para barbacoa, jardín con columpios y juegos para niños.

El interior de las casas rurales mantiene el estilo con mobiliario de época para que la armonía de la construcción externa e interna sea completa. Los alquileres de las casas rurales con piscinas y amplios espacios externos se encuentran en valores que van de los € 25 a los € 50 por noche por persona según la ubicación y comodidades de la propiedad.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: abril 25, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: