Hay muchas ventajas de comprar una casa móvil en lugar de comprar una casa convencional. Poseer una casa móvil puede ser una alternativa menos costosa y hace poseer tierras más factible.    Comprar una casa móvil es una buena alternativa para poseer su propia casa sin llevar la carga de la deuda que viene desde la compra de una casa construida de palo. Hoy casas móviles suelen estar diseñados muy competitivo en comparación con las casas convencionales y pueden ofrecer una amplia gama de características, incluyendo techos abovedados, paredes de pony, Islas de cocina y paseo en despensas.

Casas móviles no son fáciles de financiar a través de un préstamo bancario tradicional, por lo que a fin de financiar el hogar podrá cualquier necesidad hacer propietario financiamiento o financiar a través del concesionario.

Si desea compra tierras hacia su casa son más fácil a finanzas tierra propia que la casita sentado en él. Sin embargo, antes de comprar tierras, comprobar con las autoridades locales para asegurar que la propiedad está zonificada para casas móviles. También es una buena idea para averiguar hasta qué punto a utilidades son porque puede ser muy costoso tener líneas de electricidad, agua y alcantarillado puso la propiedad y enlazado.

Otro costo a tener en cuenta al planificar su compra es cómo se establecerá el hogar. A fin de mantener la integridad estructural y valor de la vivienda debe colocarse sobre una base. Sin una base una casa fácilmente puede dañarse el terreno cambia en algunos lugares pero no uniformemente resultando en pisos que la inclinación, puertas que vienen desquiciado y no se cierra correctamente y otra estructura más importante dañan puede representar un hogar seguro a habitar.

Si planea trasladar su hogar a un parque ya se realizará la misión para usted. Parques más tienen fundamento y utilidades todo listo para el gancho arriba y es simplemente una cuestión de mover la casa a la ubicación. Casas móviles ubicados en los parques no celebrará necesariamente su valor ya que la tierra debajo de ellos se alquila mientras móviles en tierras privadas generalmente veremos algún aumento en valor especialmente si bien se mantiene la casa.

Opción que usted elija sin embargo tendrá un hogar para la fracción del coste de una hipoteca con una base imponible menor que un palo construido en casa y con el dinero ahorrará puede permitirse el estilo de vida que desea vivir.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: