La tarjeta blanca es esencial para todos los empleados de la industria de construcción. A lo largo de Australia alguien entrar en una construcción del sitio sin escolta debe tener una tarjeta blanca.

La nueva tarjeta blanca sustituye rojo, verde y azul tarjetas – y tarjetas blancas que fueron emitidas antes de septiembre de 2009. Ya no se emiten viejas tarjetas azules de Queensland, antiguo rojo tarjetas de Victoria y Nueva Gales del sur viejo verde.

Todos los Estados australianos y territorios ahora requieren la nueva tarjeta de blanco, como tal, es la única tarjeta actualmente emitida.

Una tarjeta blanca ofrece la prueba de la exitosa culminación de la unidad CPCCOHS1001 “Trabajo con seguridad en la industria de la construcción”.

Territorios y diferentes Estados han adoptado un enfoque similar a la nueva legislación, aunque varía ligeramente de una región a otra, como sigue:

Australia Occidental

Worksafe WA ha declarado que todos los Estados y territorios, incluyendo WA, ambos tipos de tarjetas – tarjetas azules viejas y nuevas tarjetas blancas – son aceptadas por la autoridad reguladora como evidencia que se ha completado la formación de inducción.

Victoria

Victoria Worksafe ha dicho empleador debe aceptar cualquiera de las siguientes pruebas de capacitación de inducción de construcción: una tarjeta de inducción por Worksafe, una tarjeta roja, una declaración de construcción de logro emitidos por un RTO o una declaración o tarjeta expedida bajo requisitos similares en otro Estado o territorio.

Tasmania

Las normas de trabajo en Tasmania ha dicho Tasmania será reconocer quien ha completado la formación nacional unidad CPCCOHS1001A o mantenga una tarjeta válida y actual construcción general de inducción de otra jurisdicción.

Australia Meridional

  

SA busca dice que reconocerá el entrenamiento de inducción de seguridad realiza tarjetas verdes interestatal y todo actual.

Territorio Capital de Australia

Workcover Worksafe ley no dice que una persona que posea una tarjeta de inducción de construcción expedida en otro Estado o territorio, necesidad de someterse a perfeccionamiento ni transferir la tarjeta a una tarjeta de ley.

Queensland

Lugar de trabajo salud y seguridad de Queensland dice que el Estado reconoce tarjetas de inducción de construcción de todos los Estados y territorios.

Llega a decir que como la ley, una persona que actualmente tiene una tarjeta de inducción de construcción general de otra jurisdicción no será necesario realizar inducción general de capacitación para el trabajo de construcción en Queensland u obtener una tarjeta de inducción de construcción de Queensland.

Se aceptan tarjetas de inducción de construcción de Queensland, incluyendo las antiguas tarjetas azules, a lo largo de Australia.

Territorio del Norte

NT Worksafe dice reconoce cualquier inducción para la formación de la construcción que ha sido proporcionada. Sin embargo van decir que una persona debe realizar capacitación de inducción de la construcción en su lugar de residencia.

Nueva Gales del sur

NSW Workcover autoridad dice que trabajadores de la construcción pueden trabajar en Nueva Gales del Sur mediante un válido: tarjeta blanca en Australia meridional, tarjeta azul o blanco tarjeta expedida en Queensland, tarjeta roja emitida en Victoria o una tarjeta de inducción de construcción expedida por WorkSafe Victoria.

También se aceptan tarjetas de inducción de construcción de Nueva Gales del Sur en Australia meridional, Queensland, Victoria y el territorio Capital de Australia.

——

James Knight escribe en nombre de varias empresas para ayudar a los consumidores a encontrar información valiosa sobre los productos y servicios. Haga clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta blanca y para obtener más información sobre el curso de construcción en línea whitecard.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: