Fiestas de cumpleaños de niños pueden salirse de control en estos días. Temas elaborados, alimentos y lugares pueden obtener de las manos. Aquí es una manera rentable de fiesta y aún hacerlo divertido para nuestros hijos. Mi niño ama equipos de construcción por lo que decidió que iba a ser el tema de su partido. Dependiendo de lo que puede tener ya en casa (como en los juguetes del niño) puede ser muy fácil planificar.

Decoración: Sentarse a juguetes de construcción de su hijo ya pueden tener. Comprar alguna cinta amarilla de precaución y colgar alrededor de la casa. Hacer y colgar carteles diciendo, “peligro”, “slow down”, “construcción hasta adelante” etc.. También puede comprar poco conos plásticos para sentarse alrededor de la casa. Para placas de papel, servilletas y copas, comprar negro y amarillo.

Partido favores: Ir a la tienda de dólar o un suministro de partido almacenar y comprar cascos de plásticos pequeña. También puede fina camiones de volcado y grúas en paquetes de 5 por $1. Comprar compensación o simplemente use envoltorios de plástico y relleno con algún tipo de dulces. Skittles, gomitas, etc. algo pequeño. Una vez que llenarlos puede Ate una cuerda un poco alrededor de ellos y ponerlos en las espaldas de los volquetes y vincularlas a las grúas.

Juegos: Si el clima es agradable y tiene un arena box set construcción juguetes y hacerles cavar y jugar. Si el clima no es bueno y está atrapados en el interior, sentarse con los juguetes de construcción y algunos grandes Lego o bloques. Dejen que les transportar alrededor de la construcción. Construir un muro de bloques y dejarlos a derribar que mediante sus grúas. Si no tienes miedo de un pequeño lío siempre podría utilizar las máquinas poco con arena de masa o luna de juego.

Keep it simple y divertirse. No salir y comprar todos estos suministros elaborados que no dará cuenta incluso de los niños. Todas estas sugerencias son asequibles y son cosas incluso puede que ya esté alrededor de la casa. Mantener la tensión y el gasto hacia abajo para que pueda disfrutar su cumpleaños de niño con la risa y la diversión!



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: