Esta mansión de California, propiedad de Sarah Winchester, la rica viuda del magnate William Winchester, fue construida en 1884.
La mansión victoriana de 160 habitaciones, conocida como la casa de Winchester, ubicada en San José, California, fue construida continuamente durante 38 años. Los primeros informes alegan que después de la muerte de su hija y años más tarde su marido, la Sra. Winchester solicito el asesoramiento de un psíquico que le dijo a un medium de contacto.
El medium le dijo a Sara Winchester que creía que una maldición cayo sobre la  familia Winchester en parte por el papel del señor  Winchester en tantas muertes. Estos espíritus estaban buscando venganza.
Hay unas cuentas diferentes historias de la mansión de Winchester. Una cuenta informa que la Sra. Sara Winchester fue informada por el medium de salir de su casa en el Oriente, viajar hacia el oeste y construir un nuevo hogar para ella y los espíritus. Si ella continuaba construyendo la casa, ella viviría. Si ella se detenia, ella iba a morir.
Otra cuenta es que ella se cayo en un Estado de coma tras la muerte de su hija y su marido, al despertar y a sugerencia de un amigo, consultó a un medium. Durante un trancé, recibió una comunicación de su difunto esposo en el que dijo “querida Sarah, si nuestra casa no esta terminada, todavía estare contigo. Te pido ahora que debes construir una casa, pero nunca dejarla terminada para entonces vivir”
Aún otra versión del Calvario de la Sra. Winchester fue que después de consultar un medium tras la muerte de su marido, el medium le dijo que ella debia construir una casa y nunca dejar de hacerlo, de lo contrario los espíritus que mataron a su familia vendría después por ella también.
Una cosa siguen siendo cierto. La señora Winchester salió al oeste y comenzó la construcción de su casa 24 horas al día durante 38 años consecutivos. La casa está llena de extrañas características, una casa como laberinto llena de giros, giros, escaleras a ninguna parte, falsas puertas, pasadizos secretos y lugares sin salida por lo que los espíritus se pierden y no pudieron encontrarla.
Hay una sala de Sancé donde Sarah Winchester presuntamente habló con espíritus nocturnos a medianoche y desde luego personas han reportado música de órgano en la habitación azul donde murió Sarah, apariciones, espacios frios, un olor a sopa de pollo en la cocina, bolas rojas de luz y mucho más.
Hoy, la Mansion misteriosa Winchester  es una atracción turística y la historia de la mansión Winchester se narra en todo el mundo. Si estás en el área de San José California, asegúrate de visitarla y háganos saber si oye a los espíritus tocando los órganos.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: