Muchas personas tienen diferentes conceptos acerca de lo que una casa móvil. Algunos consideran como un vehículo recreativo mientras otros ven como un hogar que viven en todo el año pero viene bajo la clasificación de móvil porque puede ser movida.

¿Buscan en la perspectiva de la casa móvil, siendo su hogar permanente o está sólo en el mercado para comprar uno con fines recreativos? De cualquier manera debe tener en cuenta muchas cosas.

¿En primer lugar, dónde vas a poner tu móvil? Si estás pensando en un área privada y luego vas a tener que comprar un lote para situarlo en y si lo hace debe retirar con el municipio que vas a estar viviendo si permiten a este tipo de hogar permanente viven todo el año.

A continuación, existen parques de retiro donde puede situar su móvil así. Estos suelen ser de muchas pequeñas que es suficientemente grande para su hogar y un poco de jardinería, así como su zona de aparcamiento. Dependerá de qué país se vive cuanto a lo que sus opciones son. En Estados Unidos hay mucho más que lo que está disponible en Canadá.

Una vez que empiece a comprar alrededor de su casa móvil tienes que decidir sobre algunos factores especialmente si vas a hacer durante todo el año alojamiento de vida. En primer lugar, desea determinar el tamaño y, a continuación, debe decidir si desea comprar uno nuevo o están en el mercado para uno usado.

Más que probable que todavía va a tener algún tipo de financiación a menos que sea financieramente capaz de pagar el monto total en efectivo. Por lo tanto, si tienes que conseguir financiamiento se va a tener que conseguir aprobación para el modelo y el año de la casa que va a comprar.

Desea asegurarse de que si va a comprar un móvil usado no es demasiado viejo o ha comenzado a deteriorarse. Si hay uno que está interesado en determinar quién es el fabricante y, a continuación, algunas investigaciones sobre ese modelo en particular. Se dará con la suficiente rapidez si ha habido cualquier debilidad relativa a que uno específico.

Una casa móvil puede ser la solución perfecta para personas que buscan algo menor pero no tan concurrido como muchos de los apartamentos superiores son mayores. Uno da la oportunidad de vivir en el campo que no es demasiado caro. Tendrá que pagar por el arrendamiento de su lote y por supuesto los pagos financieros que pueden haber incurrido en financiación de tu móvil.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: