Se trata de una herramienta con una broca rotativa usada para la perforación de agujeros en diversos materiales. Ejercicios son utilizadas en carpintería y metalurgia. La broca es atrapada por un chuck en un extremo de la broca y es presionada contra el material de destino y girar a velocidad. La punta de la broca hace el trabajo de corte en el material de destino, División de virutas finas (ejercicios de giro o Pierre auger bits) o molido en pequeñas partículas (perforación petrolera).

imageimage

Tipos de ejercicios:

Taladro martillo: Esto es similar a un taladro eléctrico estándar, con la excepción de que está dotado de una acción de martillo potente de mampostería de perforación. La acción de martillo puede ser comprometida o desembragada según sea necesario.

Taladro de martillo rotatorio: Se trata de un tipo de taladro eléctrico dedicado a perforar agujeros en mampostería. Este simulacro de percusión utiliza un peso para crear la fuerza de impacto sobre el bit de mampostería. Generalmente, el taladro chuck de este simulacro es diseñado para albergar brocas SDS.

Taladros inalámbricos: Un taladro inalámbrico es un tipo de taladro eléctrico, que usa baterías recargables. Estos ejercicios están disponibles con características similares a un taladro eléctrico.

Taladro prensa: Este es un estilo fijo de Broca, que puede ser montado sobre un soporte o atornillada al piso o workbench. Consta de una base, columna (o pilar), tabla, huso (o pluma) y taladrar la cabeza, generalmente impulsado por un motor de inducción. La cabeza tiene un conjunto de controladores (normalmente 3) irradian desde un núcleo central que, cuando volvió, mover el cabezal de taladro (y chuck) verticalmente, paralelo al eje de la columna.

Engranaje de cabeza de taladro: Esto es idéntico a la prensa del taladro en muchos aspectos, sin embargo suelen ser de construcción resistentes y a menudo tienen un poder alimentar instalado en el mecanismo de la canilla y seguridad enclavamientos por para desconectar la alimentación en largo viaje.

Taladro radial del brazo: Se trata de un taladro cabeza engranaje que se puede mover de su columna a lo largo de un brazo que irradia de la columna. Estos ejercicios se utilizan para el trabajo más grande; el brazo puede girar alrededor de la columna para que cualquier punto de la superficie de la tabla puede alcanzarse sin mover la pieza de trabajo.

Mill taladro: Se trata de una máquina de fresado y taladrado de combinación. Este es el último y uno de los mejores ejercicios de utilidad disponibles en las tiendas.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: