¿Te apetece iniciar una nueva carrera en la industria de la construcción? ¿Que ya trabajan en la industria pero buscas tu mismo y estás atrapado en un callejón sin salida en el trabajo? ¿Han recientemente despedido a otras personas o a ti mismo? Si respondiste afirmativamente a cualquiera de esas preguntas, bien se puede preguntar cuál es la siguiente movida.
image
Afortunadamente, la ayuda está a la mano. Los siguientes consejos están diseñados para ayudarle a volver a sus pies y a maximizar tus posibilidades de encontrar un trabajo más gratificante, por lo que puede crear una exitosa carrera en construcción.
Qué hacer a continuación
A veces es algo duro aceptar que necesita dar un paso fuera de su zona de confort y buscar un nuevo trabajo de construcción. Sin embargo, si necesita un cambio de entorno, no dejes que un temor a lo desconocido le impiden actuar en última instancia podría hacerle más feliz, más cumplido y mejor remunerados.
Antes de tomar una acción decisiva, debe pensar mucho sobre exactamente lo que desea pasar a hacer. ¿Desea encontrar un trabajo de construcción similar a la que tienen actualmente, o que desee probar algo completamente diferente? Es posible que desee trasladarse a una ciudad nueva y ciudad.
Hacer una lista de tus habilidades, experiencia, gustos y disgustos. Averiguar exactamente lo que desea hacer y esto coincide con las habilidades requeridas en otros trabajos de construcción. Utilice Internet para investigar, hablar con otros y retirar a sitios Web de la empresa. Deberás armar un CV y carta de presentación actualizada y enviar a solicitudes de empleo.
Sólo renunciar de su trabajo de construcción actual después de aceptar una oferta alternativa, como no desea gastar a parados de tiempo mientras usted considerar su próximo movimiento.
¿Fue el cambio en las circunstancias impone?
Por supuesto, la decisión de buscar nuevos pastos podría no haber sido completamente tuyo. Si ha despedido o despedidos, lo peor que puede hacer es sit en casa moping y convertirse en desilusionado acerca de su futuro. Tienes que permanecer activo y comenzar la búsqueda de nuevos empleos de construcción inmediatamente, como más tiempo está desempleado más difícil es encontrar trabajo.
Lo que las circunstancias que rodearon la salida de su último trabajo, intente permanecer positivo y mirar en él como una oportunidad para empezar de nuevo.
Considerar todas las opciones descritas anteriormente y recuerde utilizar cualquier contacto que puede tener dentro de la industria de la construcción. ¿Qué ex empleadores? ¿Tal vez un antiguo colega tiene ahora su propio negocio? ¿Tío John sabe quien podría ser capaz de ofrecer que trabajas?
Ser proactivo y vender usted mismo a potenciales empleadores. Recuerde que reciben muchas aplicaciones para cada trabajo de construcción, por lo que necesita para asegurarse de que está preparados, así como sea posible.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: