El hecho es que si puede sostenerse por sus propios dos y ejercen una paleta, lo puede hacer su propioenlucido de cal. Sin embargo, que el resultado final resultan buscando como trabajo profesional es el truco. No preocupar aunque ya con algunos consejos en su cinturón, incluso puede hacer gran tradicional yeso la primera vez.
Lo primero que debe saber es que puede y suele ser un trabajo muy desordenado, tan si estás haciendo una remodelación en, decir su casa, comprar o alquilar un montón de lonas para sentar en el piso. También tenga en cuenta que se necesita es un glop de yeso pegada a la parte inferior de su zapato y realiza un seguimiento a través de su hogar y puede arruinar sus alfombras.
Ahora el secreto para hacer enlucido de cal es tomar su tiempo y no intentar hacer demasiados detalles de una sola vez. Es que se realiza en etapas y su escudo de acabado es la última. Tómese su tiempo al principio y, a continuación, a medida que se el truco puede seleccionar su ritmo. Pero si usted apresurar las cosas al principio se puede lograr con resultados que tendrá que rehacer.
También asegúrese de que cuenta el espesor de sus puertas y ventanas desde el principio. Recuerde que tiene tres capas que hacer y si no tiene cuidado, se puede lograr con un resultado final que es más grueso que su puerta o ventana de recorte. Relájese alrededor de estos componentes porque siempre puede hacer lo que usted necesita en su escudo de acabado final.
La primera capa va a ser lo que es llamado el abrigo marrón y derecho que se aplica el listón que ha instalado previamente. Se compone de cabello, cal y arena. No se preocupe demasiado ve con este primer paso. En cambio concentrarse en lo trabajan en bien para el listón, así que con buena adherencia sólido.
La segunda capa va de esta capa primaria y en esta segunda capa usted puede comenzar a centrarse en un buen resultado final. Trabajar un poco más lento e intentar abordar cualquier evidentes defectos que captar su atención. Al mismo tiempo sin embargo, tenga en cuenta que todavía tiene una capa final para trabajar en una capa superior final que puede acabar pintura.
Ahora su capa superior o acabado final se se mezclan hasta con una arena muy fina, masilla de cal y yeso de París. Ahora el yeso de París tiende a configurar rápidamente, tan mezclar sus lotes en consecuencia. Es el que debe corresponder a la cantidad que se mezcla con el ritmo que trabaja en.
Es importante en esta capa superior que utiliza una amplia paleta y hacer barridos amplia suaves mover a lo largo. También comprender a los pequeños fallos arena después de haber completado una pared, por lo que no consigue colgado demasiado tiempo en cualquier área particular. Sólo Tómese su tiempo y trabajo a un ritmo sostenido incluso.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: