Una variedad de piezas crear un refrigerador. A pesar de que la tecnología ha permitido para que todo sea más pequeña y ocupan menos espacio todavía hay muchos elementos de refrigerador. La reducción de espacio permite que más espacio de almacenamiento disponible.

La nevera o cuadro de hielo se cree que han comenzado en 1000BC. Esto fue cuando los chinos utilizan hielo para mantener los alimentos fríos. A continuación, en el siglo XVIII gases cambiaron en líquidos por William Cullen que creó un refrigerante. También, Jacob Perkins hizo el primer “hielo hace la máquina” que comprime los vapores para crear una baja temperatura dentro de la “caja”. Muchos otros han trabajado para llevar a la heladera de hoy como tecnología continúa mejorando este dispositivo importante.

Refrigeradores de hoy son congelador superior, lado a lado, congelador inferior y modelos integrados. Las partes de refrigerador que hacen funcionar son los principales elementos importantes de un refrigerador. Sin embargo, los consumidores quieren trabajar, ahorrar energía y tienen características útiles. Hay muchas características a tener en cuenta y se trata de lo que se piensa a menudo primero al examinar partes de refrigerador.

Hoy en día es automático de deshielo significado que decir adiós a desconectar el frigorífico de vez en cuando para descongelar manualmente. Refrigeradores mayoría tienen fabricantes de hielo hoy con algunos modelos más baratos sin esta característica. Comprobar esto antes de la compra. También existe el sistema de agua filtrado. No es común para todos los modelos, pero es cada vez más buscado después en frigoríficos. Hay en los surtidores de agua y hielo de puerta y algunas indican cuándo es el momento de cambiar el filtro de agua.

Una característica de parte de refrigerador es el sistema de alerta de fallo de alimentación. Esto es un aviso importante para permitir que el propietario a saber si hubo una falla de energía, como si sucedió mientras estaban en el trabajo. Ayudará a prevenir el deterioro de los alimentos y el propietario se desconoce. También menciona si la temperatura en el frigorífico alcanza una temperatura peligrosa que lleva al deterioro de los alimentos. Puede ayudarle a saber cuando alimentos estuvo expuesto a altas temperaturas. También allí se enfriamiento zonas, que es cuando el aire frío del congelador se centra en la puerta de la nevera. Esto es para ayudar a la leche, jugo y otros elementos en la puerta para mantenerse fresco durante más tiempo.

Refrigerador divertido piezas o funciones están empezando a incluir radios, televisores y hasta reproductores de DVD que entren en la puerta de la nevera.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: