Todo sobre la construcción de techos.






De interes: Todo sobre la construcción de techos..

Más allá de la necesidad básica, los tipos de construcciónes de techo proporcionan la oportunidad de agregar belleza y estilo a la casa. Los propietarios pueden elegir entre diferentes colores y estilos de construcción personalizados que se adapten a sus necesidades. En este artículo, se revisan los tipos más comunes de la construcción del techo. Además, el mejor tipo de construcción de techos verdes se trata adecuadamente.

Tipos de construcción de techo quizás el tipo más práctico para construir es techo de estilo de gable. Así que está diseñado para que la lluvia, nieve o granizo incluso puede deslizarse fácilmente fuera de la casa. Con esta construcción, las partes de la casa permanecen abiertas por el diseño triangular de este tipo de techo. Esto permite la visualización del material hermoso utilizado junto a la casa como ladrillo, piedra o madera.

Similar al techo de gable es el estilo de techos camine. Pero a diferencia del gable que tiene una construcción vertical a lo largo de los lados, el techo camine pistas en ambos lados. La suave pendiente de esta cubierta que constituye una forma de pirámide es ideal para casas cuadradas. Una desventaja obvia, sin embargo, es el espacio exiguo para el ático. Reparaciones en el interior del techo también fue relativamente difícil debido a la construcción inclinada. Para obtener más fuera de este techo sin sus desventajas, las revisiones de calidad son muy recomendables. En zonas propensas a los huracanes, el diseño de techo camine ayuda para impedir que el viento tirando el techo fuera de la casa.

Por otro lado, la mansarda estilo, cuenta con una cima plana de doble tono. Primero fue popularizado en Francia tan pronto como el segundo Imperio francés. Desde el techo es tener una cima plana, puede proporcionar la mayor área posible para el ático. Con suficiente espacio, el ático puede convertirse incluso en el piso superior de la casa.

El sistema de techo verde la construcción de techo verde, que se originó de métodos y sistemas de techo verde europeo, ha sido más de 40 años de existencia. El éxito de la industria de techo verde en Europa es debido principalmente a los recursos de tierra limitada de los países que comparten este continente. Las costosas fuentes de energía en estos países y escurrimiento de agua de tormenta frecuentes en sistemas de alcantarillado antiguo también contribuyeron a la popularidad del techo verde.

Un techo verde es construido usando una membrana de impermeabilización que permite un medio de cultivo para colocarse encima de ella. El techo puede ser parcial o totalmente cubierto con vegetación, por lo tanto, el techo verde de nombre. Esta iniciativa verde no sólo absorbe el agua de lluvia, sino que también proporciona aislamiento y Hábitat para la vida silvestre a florecer. También ayuda en la disminución

las temperaturas del aire urbano y, por lo tanto, alivia el problema del efecto de Isla de calor urbana. Su construcción se clasifica como intensiva y extensiva. Los techos intensivos son más gruesos por lo que se soportan cargas más pesadas. Extensa roods, por otro lado, son más ligeros y sólo admite una ligera capa de vegetación.

El diseño de la suave pendiente de la gable es la mejor opción para el sistema de techo verde entre los otros tipos de construcción de techo. Infraestructuras de techo verde ahora son consideradas en otras ciudades importantes más allá de las ciudades de Europa. Arquitectos paisajistas, contratistas de techado y urbanistas urbano expresos apoyan a esta tecnología verde.