La mayoría de las personas en la ciudad de Nueva York consideran el diseño interior y arquitectónicos como reinos de un desenfoque y mucho más avanzados en cuanto a las tendencias e innovaciones del futuro. ¿Han estado actualizados respecto de los numerosos cambios que perdura en la industria del diseño? Si es así, usted descubrirá que 2011 abarca la esperanza guardada que aparece en los países desarrollados, a través de sus economías. Sin embargo, la industria logra jugar descaradamente de ambos lados de la valla.

image

Para empezar, vamos a examinar el color-capitán ‘, que es Pantone y los colores que componen su tripulación este año.

1. El color del año
Si no está familiarizado con Pantone, debe. Pantone es el planificador principal color, estacional o anual. Ayudan a establecer el tono para todo tipo de diseñadores que van desde la moda, a gráfica, para arquitectura y componen. Pantone es de los mejores en su clase. De NYC a Francia y todo el mundo, viajan caza sin descanso para nuevos colores, texturas y sutiles mejoras para dar un entorno de un aura nuevo.

Si tienes el catálogo de Pantone 2011, busca a través de ella y encontraras Pantone 18-2120. Este color, etiquetado madreselva, fue escogido para ser el color del año. Tenga en cuenta esto al componer su diseño interior NYC! No es un color muy atrevido, pero es aún brillante. Ha sido elegido, supongo, imitador y futuro optimista, pero no muy exuberante.
Interiores incluyendo hierro profundo y ladrillo y cool, pastel pálido se construyen así este año. En el lado arquitectónico, descubrirá colores piedras y oscuro soldadores promovida.

2. Vida y espacios de trabajo
Trabajo sigue desempeñando una parte importante de la forma en que dividimos nuestro espacio casa arquitectónicamente cuando organizamos nuestro diseño interior NYC. Nuestras casas se convierten en una especie de hub para adaptarse a la familia y trabajar o asociados de negocios. Una preferencia común es oficinas están compuestas dentro del hogar o una Oficina de la vaina derecha fuera. Otra tendencia es la creación de salas multiusos en contraposición a los desasociado.
Hogar es donde está el corazón y el amor está en la cocina de este año. El interior de la cocina se ha convertido en una especie de todo propósito de sala. Hay mucho más cocina teniendo lugar. Se ha convertido en un espacio para comer, recreación, reunión y socialización. El chef ya no es aislado.

3. Muebles: minimalista
¿La economía no está haciendo demasiado bien, bien? Esto es evidente en los muebles que utilizamos este año. Básicamente, si no es necesario se va a quitar. La tendencia para este año es simple y diseñada con temas geométricos. No observe la floración con el ojo desnudo, en su lugar se destapará con las formas geométricas abraza a los muebles, y experimenta el confort infrecuente. Llamarlo una agradable sorpresa. Si desea añadir contraste puede que desee considerar una suave textura piel falsa.

4. Materiales: Naturales
Nos estamos manteniendo básicos este año! Muebles y estructuras están siguiendo un tipo minimalista. Verá más cemento tejida en diseño de interiores en Nueva York y más allá. Habrá varios tipos de cemento adornada con patrones. Verá una saludable cantidad de bosques sostenibles utilizados en suelos y mobiliario, porque es reemplazado fácilmente y da el espacio de una expresión más sensual.

Muebles utilizando incluso amortiguando voluntad están el clásico clich; el material que se utiliza puede implementar elementos tales como color y encontrará. Hay una vasta colección de materiales diseñadores que buscan diligentemente y probar nuevos textiles para crear a tejidos que pueden ser utilizados como diversas mejoras de acento.

5. El acento decoración: Globales & ancestrales influencias
El elemento de acento ha sido muy influenciado por el pasado interiorismo NYC. La iluminación, materiales y todos otros acentos pueden servir como evidencia. Puede ver algunos colores muy intrigante y difícil y combinaciones de texturas. Por ejemplo, el pastel del año es contrastantes terciopelos. Las mezclas son nuevas y emocionantes. La puerta, o la mente de la sociedad, está más abierta a las tendencias inusuales, pero elegantes como pasan los años. Un jarrón en 2011 puede ser en cualquier lugar de antigüedades artísticas.
Nuestros diseños son cada vez más influenciado por el estilo de vida indígena, como en partes de África y América del Sur.

6. Solar embellecimiento
Ha habido saltos y límites con respecto a la energía solar todo, limpia y sostenible. Los diseñadores, sin embargo, están más preocupados por hacer estas cosas visualmente atractiva. Hasta ahora, tendría que decir que los paneles solares han sido muy poco atractivos. El embellecimiento del diseñadores dispositivos solares ha llevado a las ventas. Incluso los paneles del techo han sido bendecidos con la innovación.

7. Iluminación: Ventanas
El principal recurso para la iluminación se ha convertido en ventanas, enormes cristaleras aislantes con calor solar. Apenas se utiliza luz artificial, y cuando es que está ocultos en el diseño de luz.

  



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: