Cuando se piensa sobre el cuidado de su hogar, a veces es fácil obtener desvíe por cosas menos beneficiosas e ignorar los asuntos más importantes. Por ejemplo, se puede sentir la apariencia es lo más importante y todos queremos vivir en una casa buena pinta. Sin embargo en algún momento necesita mirar cuestiones prácticas como así exterior de nuestra casa es protegerlo contra el frío invierno. Si nada más pueden poner sus facturas de energía buscando exteriores de ahorro de energía.

¿Sabías que el departamento de energía de Estados Unidos dice borradores pueden perder entre 5 y 30% de su energía? No sólo eso sino que sus puertas y ventanas representan para muchos de esos borradores y pérdida de calor. Así que analicemos sus puertas y ventanas y algunas formas de les endurecimiento y hacerlas más eficientes.

1. Instale la tormenta puertas y ventanas:

Simple instalar una puerta de tormenta puede aumentar drásticamente la eficiencia de energía de puertas. Lo hacen por detener los borradores y reduciendo el flujo de aire. Asegúrese de que usted busca modelos de certificado Energy Star. Pero no sólo, puertas de tormenta también proporcionan flexibilidad para permitir que la luz y ventilación en su hogar.

Tormenta windows también puede hacer una gran diferencia durante las temporadas de frío. Es un dolor que sé que les salir y les instalar cada año. Si tienes aluminio almacenar windows les Compruebe y asegúrese de están cerrados. No le mucho si se les dejan en posición hacia arriba por error!

2. Utilizar los kits de aislamiento de plástico de ventana:
Kits de aislamiento de la ventana de plástico son película plástica que fije en sus windows durante el invierno para detener los borradores. Por muy poco dinero usted puede recoger algunos de estos kits de aislamiento de la ventana en cualquier ferretería local. Aún no sabe que existen como el plástico en esencia es invisible. Agregar este búfer adicional contra borradores también añadir un espacio aéreo adicional aún y dar un impulso de su hogar en su capacidad para retener el calor.

3. Utilice la aplicación de juntas y limpieza de tiempo:
Pérdidas de aire simple pueden reducir la eficiencia de energía de hogares por 5 a 30% al año, de acuerdo con el departamento de energía de Estados Unidos. Realmente que significa que pagar para sellar hasta las deficiencias con aplicación de juntas y limpieza de tiempo. Utilice un palo de incienso encendidas y moverlo alrededor de sus puertas y ventanas y a lo largo de los muros de su casa; donde el humo mueve hacia los lados que ha encontrado una fuga de aire y un lugar donde el calor y refrigeración pueden escabullirse fuera. Por estas pérdidas de aire con aplicación de juntas y limpieza de tiempo de sellado usted ahorrará energía.

4. Instalar puertas y ventanas nuevas de eficiente de energía:
Una forma más agresiva y cara de tratar con puertas y ventanas ineficientes es simplemente reemplazarlos con la moderna alta eficiencia que están disponibles actualmente. Con el rápido aumento de los costos de energía esta inversión (aunque significativa frente) pagará por sí mismo antes de que usted lo sepa. Si observas así es más de una inversión de un gasto.

Naturalmente, hay muchas maneras en que puede ahorrar energía en su hogar. Aunque a veces sólo piensan sobre lo que pueden hacer dentro de su casa cuando vienen a ahorro de energía. Cuando estás pensando querer ahorrar energía, aunque realmente necesita pensar tanto dentro como fuera de su hogar. Por esta razón estamos hablando de Exteriores de ahorro de energía.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: