Sistemas de Thermomax, que están diseñados para climas extremos como América del Norte, son equipos de alta eficiencia para la conversión eficiente y económica de la radiación solar en energía térmica. El colector solar evacuada de tubo de calor es el resultado de una extensa investigación, desarrollo y pruebas. Este alto rendimiento, confiables y rentables de módulos solares utilizan tecnología avanzada y nuevos materiales.

Evacuada tubo Solar coleccionista de Thermomax ofrece las siguientes características:

Capacidad de calor de alta performanceLow y transferHeat de calor alto fluyan sólo en un directionControl de durabilityFreedom temperatureHigh máximo de corrosión problemsFreedom de instalación de effortEasy de clima frío y heladas problemsLow mantenimiento de single o múltiples unidades

Todos los sistemas de colector solar tienen el sol como fuente de energía común. Por lo tanto, el rendimiento depende de la conversión de la radiación solar en energía térmica útil y transferirlo al sistema de agua caliente. La radiación solar global varía considerablemente de una región a otra y día a día. En un día de verano claro aproximadamente 850 W/m2 puede esperarse, mientras que en un día nublado puede reducir a 400 w/m2 o menos, lo que significa que si el sistema de energía solar no es eficiente suficientemente el sistema sería útil para días sólo muy brillantes.

Debido a las propiedades de muy buen aislamiento de los tubos solares evacuadas Thermomax coleccionistas pueden proporcionar agua caliente cada vez que cuando hay luz solar disponible. Coleccionistas evacuadas proporcionan calor a temperaturas significativamente superiores a los obtenidos por los coleccionistas de placa plana. Esta comparación es particularmente relevante en climas fríos, ventosos y nublados.

El primer paso para disfrutar de su Thermomax durante un largo período de tiempo es diseñar y especificar el tamaño de la colección y los componentes asociados correctamente. Para poder hacerlo, debe consultar a expertos.

Después de la instalación, el sistema puede necesitar algunos controles muy pequeñas. Son:

Comprobaciones periódicas

Garantizar que no se ha producido ningún daño físico a los tubos y eliminar cualquier desechos que pueden haber acumulado.Compruebe el flujo y devolver las canalizaciones entre colector y tanque de almacenamiento de información.Compruebe todas las conexiones de fugas y garantizar que todos los componentes funcionen correctamente.Compruebe que la presión de sistema se mantiene en el valor establecido. Si la presión de sistema repetidamente cae por debajo de la presión del conjunto, compruebe el sistema para detectar fugas.

Cinco controles anuales

Si con anticongelante/inhibidor, cada cinco años el sistema debe ser completamente drenado y vaciado y rellenado con anticongelante/inhibidor de nuevo.Compruebe todos aislamiento de tuberías y la condición de los sensores, especialmente el sensor múltiple.Compruebe los sellos donde el flujo y la devolución de conexiones se pasan a través de las Tejas.

Como ve, una Thermomax panel solar es fácil de mantener, necesita una forma eficiente y rentable para el agua caliente.
Si desea beneficiarse de colectores solares Thermomax y servicios que ofrecemos en contacto con nosotros aquí.

  



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: