Secador eléctrico compacto y tamaño-secadores de potencia estándar de gas utilizan 110 voltios de electricidad para hacer su trabajo . tamaño de los secadores eléctricos-estándar, sin embargo, necesitan 220 voltios de electricidad para obtener su ropa seca. Para determinar si usted tiene una tensión compacta secador-110, un comienzo gas de la secadora voltios eléctrica-110 o una voltios de tamaño estándar eléctrico secador-220, compruebe su caja de fusibles o inspeccionar la configuración del enchufe conectado a la final de la el cable eléctrico del secador . El cable es la forma más fácil de tomar una determinación.
Dificultad: Fácil
Instrucciones
Cosas que necesitará:
* Linterna

Gire el interruptor de su secadora a la posición de apagado en la caja de interruptores.
 Aleje la secadora de la pared para que pueda ver dónde está enchufado
Un cable de aparato de 220 voltios está configurado de tal manera que no puede ser conectado a una toma de corriente estándar.
Tire de la clavija de la toma e inspeccionar la configuración del enchufe, utilizando una linterna. Si usted encuentra un enchufe estándar de tres patas, la secadora es o bien un pacto de 110 voltios o una secadora eléctrica de arranque de gas de 110 voltios. Si usted encuentra un enchufe más grande de tres puntas, con dos de los tapones colocados en diagonal, la secadora es un secador de 220 voltios.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: