Reforma de bienestar para afectar a los Comisarios de niño la pobreza infantil en el Reino Unido han advertido que la pobreza infantil podría aumentar debido al Estado de la economía y las finanzas públicas, con servicios clave ya se están viendo afectados por los recortes.

El informe sugiere que los cambios en el sistema de bienestar podrían empujar más familias en la pobreza.

Uno de cada cinco niños vive en la pobreza, de acuerdo con las estadísticas oficiales. Reforma de bienestar introducirá un régimen más estricto para los reclamantes, pero el Gobierno sugiere que los cambios ayudarán a reducir la pobreza, no aumentarlo.

El informe se afirma:-en el centro de nuestras preocupaciones en este informe son los altos niveles de pobreza persistente en el Reino Unido. Hay un peligro muy real de que aumentará esta cifra [3,8 millones].

-Nos preocupa seriamente que los más vulnerables en nuestra sociedad se enfrentarán y se enfrentan a dificultades desproporcionadas. – dijo un portavoz del departamento de trabajo y pensiones:-es la forma mejor y más sostenible para reducir la pobreza infantil a través de los padres que trabajan.

-Eso nuestras reformas de bienestar aseguraré trabajo paga y quitar desincentivos el sistema del beneficio – portavoz del Gobierno A dijo: – nos seguirá trabajando estrechamente con los Comisarios de la infancia para política e implementación es informado por sus investigaciones y asesoramiento. – coalición vivienda planes para revelarse a la coalición de Gobierno se ha comprometido a crear más viviendas asequibles y ayudar a los compradores de primera vez para comprar casas nuevas al permitirles endeudarse hasta el 95% de sus valor. El plan de 400 m pretende revertir los índices de construcción lenta y apoyar hasta 32.000 empleos.

-Obtener Gran Bretaña edificio ‘ Fondo permitirá a los desarrolladores competir por fondos para construir en sitios desactivados para el desarrollo. Se espera que 450.000 viviendas se construirán en 2015.

La estrategia de vivienda también suscriben un pequeño porcentaje de hipotecas para – nueva compilación ‘ hogares, para reducir el tamaño del depósito cambiando la relación préstamo a valor. Además, se invertirán un extra 30 m a renovar casas vacías para su uso.

Por delante de la presentación, primer ministro David Cameron y el Viceprimer Ministro Nick Clegg dijeron:-por el momento llegamos a la Oficina, edificio tasas de casa había alcanzado mínimos no vistos en tiempo de paz desde la década de 1920.

-Las consecuencias económicas y sociales de este fracaso han afectado millones: costando empleos; obligando a cada vez más familias que viven en condiciones de hacinamiento; dejando a gente joven sin mucha esperanza que nunca poseerá una casa propia.

-Estos problemas – arraigados durante décadas – han profundizado en los últimos años. El mercado de la vivienda es una de las mayores víctimas de la crisis crediticia: prestamistas no prestan, por lo que no pueden construir constructores y compradores Can’t buy. – en 2010-11, sólo 121.200 casas nuevas se hicieron disponibles, 6% menos que el año anterior.

Continuó:-que la falta de confianza es visible en los solares abandonados y firma interminable para la venta. Está haciendo un daño enorme a nuestra economía y nuestra sociedad, por lo que es correcto para el Gobierno intervenir y tomar medidas audaces para desbloquear el mercado.

  

-Con esta estrategia se desbloquear el mercado de la vivienda, obtener Gran Bretaña edificio nuevo y dar a mucha más gente la satisfacción y la seguridad que proviene de la versión sobre su propio umbral. Estos planes son ambiciosos – pero estamos decididos a cumplir con ellos. – la Federación Nacional de vivienda elogió el anuncio de inversión en la construcción de viviendas, pero sugirió que el Gobierno debe ir mucho más lejos que – corrección del mercado de vivienda rota-.

Director Ejecutivo David Orr dijo: – aumento de la oferta de viviendas nuevas es pieza clave para hacer frente a la crisis de la vivienda – pero también es asequible y es vital que construimos casas en alquiler y venta para personas con ingresos modestos.

-El anuncio de hoy de un adicional 3.250 viviendas asequibles es una gota en el océano. Ministros necesitan ser más audaz e ir mucho más a la corrección del mercado inmobiliario rotos y pueden hacerlo de una manera que efectivamente es costo neutral. – trabajo criticó la caída de la tasa de casa edificio desde la coalición llegó al poder y propuso que un impuesto sobre los bonos del Banco podría utilizarse para financiar inversiones en viviendas asequibles.

Jack Dromey MP, Ministro de vivienda de sombra del trabajo dijo:-con millones de personas necesitadas de una vivienda digna a un precio asequible, el país es presa de una creciente crisis de la vivienda. Sus políticas de vivienda están fallando y mala gestión de George Osborne de la economía está haciendo las cosas peor, celebración de nuevo el edificio de la casa.

-Punto cinco del trabajo plan de empleo y el crecimiento sería introducir un impuesto extra de banco para financiar 100.000 empleos para jóvenes y construyen 25.000 más asequible viviendas. – Hilary Benn MP, comunidades de sombra del trabajo y Secretario de Gobierno Local, dijo:-personas están confiando en el Gobierno para corregir la situación. Sería aún otro falso amanecer si el esquema planteado artificialmente los precios de la casa o arriesgó aún más la estabilidad de los bancos.-



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: