En el caso de un corte de energía, los principales equipos en su casa serán inútiles. En cuanto a su refrigerador se refiere, hay cuestiones de salubridad a considerar. El refrigerador no será capaz de mantener los alimentos a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. Esto puede hacer que su comida se dañe y se convierten en peligrosas para el consumo.

1. Identificar el problema

Determine si usted está experimentando un corte general o, simplemente, su refrigerador se ve afectado por un problema interno. Si todos sus vecinos tienen electricidad, llame a su proveedor de servicio de inmediato. Si es sólo su refrigerador que está fuera, en contacto con un profesional lo antes posible para solucionar el problema y conseguir que su refrigerador a correr de nuevo.

2. Preservar la temperatura

Mantener la temperatura de su refrigerador lo más constante posible es importante. En un día caluroso, esto puede ser difícil, especialmente si el sello de la puerta del refrigerador se usa. Si la electricidad regresa en menos de cuatro horas, la comida es generalmente considerada segura. Durante este tiempo, evite abrir la puerta del refrigerador. Mantener el aire fresco atrapado tanto como sea posible.

3. Conservación de los alimentos

Si  la energia está fuera por un tiempo prolongado, usted tendrá que depender de otras maneras de proteger sus alimentos. Usted puede transferir sus puntos más sensibles, como los productos lácteos, especias, salsas y carnes frías de un refrigerador. Paquete de estas en el hielo en el interior del refrigerador, en sustitución de hielo y el drenaje del hielo derretido cada pocas horas. Esto probablemente requerirá de unos pocos viajes a la tienda de la esquina para bolsas de hielo. Artículos menos malebles en el congelador pueden dejarse en su lugar durante dos días, después de lo cual también debe ser embalado en un refrigerador.

4. Comprobación de los alimentos

Monitorear de los alimentos tanto en el congelador y en el refrigerador, utilizando un termómetro para alimentos para verificar la temperatura. Si algún artículo se hacen más cálidos de 40 grados Fahrenheit, tirarlos a la basura inmediatamente.

5. El mantenimiento de la máquina

Es probable que la humedad se acumule y provoque fugas en la nevera si  va a salir por un tiempo prolongado. Utilice toallas para secar el agua que drena.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: Marzo 26, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: