Por definición, un molde es una pieza de madera, metal o yeso, utilizado para decorar o describir algo ornamental. Se puede utilizar en el interior o exterior de una casa. Marcos marco paredes, techos, ventanas y aberturas de la puerta. Ejemplos de marcos utilizados para decorar con molduras de corona, zócalos y rieles de silla. Hoy, quiero hablar exclusivamente de corona moldeo como una elección de arquitectura decorativa.

imageimage

Moldura de corona, también conocido como cornisa o moldura de corona,, es probablemente el más importante toque arquitectónico utilizado para detallar cualquier espacio interior. Diseñadores de interiores más hoy estaría de acuerdo que cada habitación puede mejorarse con el uso de molduras de corona. Corona moldura suaviza la transición entre la pared y techo y hace un trabajo maravilloso de definir el estilo arquitectónico de una habitación. El tamaño y estilo de la moldura de corona utilizada pueden variar ampliamente, desde una simple Cala en una cocina de una granja urbana a la cornisa en una gran entrada.

El uso temprano de una cornisa en el diseño de edificios se adivina quien. En el momento que los antiguos griegos habían adquirido poder, ya había creado reglas para definir el uso y diseño de molduras de corona. Originalmente, fue utilizado como un elemento estructural, para ayudar a soportar el peso del techo. También sirvió para mantener el agua fuera del edificio, protegiendo las paredes y base inferior. Sin embargo, el uso de la cornisa como elemento decorativo no fue considerado menos importante que funciones utilitarias. Patrones de diseño más ornamentales que se ve hoy coronan moldura que se originó en la antigua Grecia. Hoja de acanto, huevo y dart y dentil son los ejemplos más evidentes y estos fueron ampliamente usados en la antigüedad por los griegos y romanos.

Con el renacimiento de las Artes en el Renacimiento llegó un renovado interés en la arquitectura clásica así. Las reglas de los órdenes clásicos se aplicaron a la decoración de habitaciones. Estas eran las reglas del “3”. Una columna de la base de la arquitectura clásica, está dividida en 3 partes: base, eje y capital. La base de capital fueron aún más había dividida en 3 partes y prescribe reglas aplicadas a la relación y la proporción de estas divisiones así. También se aplican las mismas divisiones que se aplican a una columna en la pared. Se divide la pared en la pared y la placa base, una moldura de corona. La pared inferior puede dividirse en el ferrocarril básica y silla. Finalmente, la pared superior está dividida en moldura de imagen, el friso y la moldura de corona.

Cuando desde cualquier diseño decorativo para incluir varios tipos de moldeo, se recomienda que elija el estilo y el tamaño de la corona de moldeo en primer lugar, como es el más prominente mostrado. A continuación, seleccione el resto de los marcos para hacer coincidir. Sobre el tamaño apropiado de la moldura de corona, los consejos son abundantes y muchas directrices fueron escritas. Más a menudo los consejos dirige para seleccionar el tamaño del molde que corona basado en la altura de su techo. Esto puede ser un criterio común sobre este aspecto del proceso de diseño, sin embargo, como la corona más grande marcos a menudo se han utilizado para decorar impresionantemente habitaciones de proporciones más modestas. Lo importante es el tamaño de derecho las tripas y otros marcos para el tamaño de la corona de moldeo que usted desean utilizar. Al elegir la moldura de corona para tu interior, no dude en Seleccione el tamaño y el estilo que más te guste. Históricamente, mayores marcos corona fueron usados más frecuentemente que lo que se recomienda hoy en día por muchos diseñadores de interiores. Se espera que el cambio como el actual Renacimiento arquitectónico continúa y más creadores y propietarios de esforzarse por añadir calidez a sus hogares y personalizar sus interiores. Así que van a él y no ser intimidados. Sólo están limitados por su imaginación.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Manuelette Ramirez Bencosme.
Fecha de publicación: marzo 27, 2012.

Para citar este artículo en formato APA: